ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Locura del día: lavando un Bugatti Veyron en un túnel de lavado... con rodillos (vídeo)

Hemos visto de todo últimamente. Pero lavar un deportivo, que supera con creces el millón de euros, en un túnel de lavado es probablemente una de las mayores locuras que hayamos contemplado, aunque no sea el nuevo y flamante Bugatti Chiron, sino su predecesor, el Veyron. Un Bugatti es un deportivo realmente exclusivo, y caro. De manera que teniendo una máquina tan exótica y cara como un Bugatti Veyron todos los cuidados que tengamos con él siempre son pocos. Tal vez por eso no entendamos que el propietario de este Bugatti Veyron haya optado por introducir en un túnel de lavado, por unos pocos euros, un coche de más de un millón de euros, que requeriría un lavado cuidadoso, a mano, y con el correspondiente detallado.

Un túnel de lavado es peligroso por diferentes razones, salvo que todo esté muy controlado. La más obvia, que las cotas de un Bugatti Veyron, que nada tienen que ver con las de un turismo convencional, hagan que el túnel, o los rodillos, dañen la carrocería. La segunda, que el giro de los rodillos, por el que han pasado muchos coches y que no siempre suelen estar muy limpios, acabe dejando la carrocería echa unos zorros, con arañazos, o que incluso pierda el brillo.

Entre tanto, si queréis más información acerca de Bugatti, o de su último deportivo, el Bugatti Chiron, os aconsejamos que os veáis este vídeo y sonido del Bugatti Chiron, para qué sirve su segunda llave o nuestro a fondo, con las 6 claves del Bugatti Chiron 2016.

Dicen que el propietario de un Bugatti tiene 84 coches, 3 aviones y un yate. Tal vez por eso no le preocupasen demasiado al propietario de este Bugatti Veyron las consecuencias de lavar su superdeportivo en un túnel de lavado.

Vía: Motor Authority
En Diariomotor:

Cargando...