Comienza la reventa: LaFerrari de segunda mano por 2,5 Millones de euros

 |  @ClaveroD  | 

Era tan sólo cuestión de tiempo que empezarán a aflorar los especuladores con LaFerrari como protagonista. En Ferrari dicen tener bastante estudiados estos movimientos para evitar problemas mayores para la marca o sus mejores clientes, pero ver el cartel de “en venta” para una de las 499 unidades de LaFerrari es digno de analizar. El precio de este LaFerrari de segunda mano se va hasta los 2,5 Millones de euros, nada menos que 1 Millón de beneficio para uno de los superdeportivos más codiciados del momento.

Desde que fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, el Ferrari LaFerrari se convirtió en el nuevo objetivo de todos los pudientes coleccionistas del mundo. Entre sus colecciones no podía faltar el mejor Ferrari que la firma podía desarrollar para dar relevo al Ferrari Enzo, y el ritmo frenético de pedidos no defraudó, colgando el cartel de vendido incluso antes de que fuese presentado. Tanto es así que los pedidos en firme sobre este modelo se acumulan en las oficinas de Maranello en cifras más que mareantes.

Los requisitos para hacerte con un Ferrari LaFerrari no eran precisamente pocos, y no sólo me refiero al aspecto económico por su valor de alrededor de 1,5 Millones de euros en primera compra. Para hacerte con un LaFerrari, mucho antes tenías que haber adquirido un mínimo de 7 nuevos Ferrari en los últimos tres años previos. Esta unidad de LaFerrari no es el primero que cambia de manos, sin embargo, a menos de un año de su presentación, su valor casi se ha duplicado augurando un futuro repleto de subidas reiteradas.

Fuente: GTSpirit
En Diariomotor: ¿Quieres el primer Ferrari LaFerrari de producción? Puede ser tuyo por 2.38 millones de euros |
¿Te quedaste con ganas de un LaFerrari? un nuevo modelo podría está en camino

Lee a continuación: El secreto mejor guardado de LaFerrari: sí cuenta con modo eléctrico puro

  • kaytex

    Menos mal que hace falta ser un cliente exclusivo de la marca, mira para lo que sirven…

    Yo lo que no entiendo es como gente con millones y millones de euros, se compran un coche para venderlo un año después y embolsarse un millón, no tienen ya muchos como para hacer este tipo de pésimo acto?

    • Anonimo

      No lo pillas, no compran un coche, hacen una inversion. Es asi de simple…como los pisos hace 10 anos en Espana

      • Javier Vallilengua Martinez

        Yo no creo k sea una inversión. ..tienes k haber comprado 7 ferrari nuevos en los últimos 3 años. …y no todos se revalorizan..es decir para comprar un Laferrari has tenido k perder dinero con 7 no lo veo tan rentable como vosotros. ..

        • Javier Vallilengua Martinez

          Máxime cuando ahora hay menos de 7 modelos en todo su catálogo. …458..california. .FF. …F12. .

  • Jordi Xiang Zhan

    Yo el otro día lo comentaba con un amigo y nosotros dos que somos amantes de los coches(como todos los que estamos aquí me quiero imaginar obviamente xD)no entendemos como por ejemplo se puede vender un Mclaren F1 como si nada personalmente si eres un verdadero amante de los coches no lo harás,si solo buscas hacer negocio la respuesta es mas que clara,S2.

    • ADN

      Apoyo tu comentario, aunque los absurdamente ricos tienen tanta capacidad de comprar tantas cosas que les dura poco el gusto. Se les puede considerar amantes de los automóviles también, solo que no lo son de un modelo en especial. Pueden comprar el coche que sea, manejarlo, y venderlo habiéndose dado el gusto y sabiendo que el próximo que compraran será mas rápido.

      Y por supuesto están los inversionistas, para quienes los exóticos hiper deportivos son solo números y billetes.

  • Jose

    Igual la explicación está en que esta gente NO SON AMANTES DE LOS COCHES. Lo único que aman hasta el infinito y un poco más allá es una única cosa: EL DINERO

    En definitiva, gente enferma, muy, muy enferma…..

    • yo mismo

      si pudieras ganar 1 millón, tu no lo harías?

      • maaden

        Por supuesto, pero quien se ha gastado 1,5 millones en un coche es porque tiene 300 en el banco… Es mucha la diferencia entre 300 y 301??

      • Jose

        Me estas dando la razón, les interesa un carajo los automóviles, solo ven una cosa, y no, yo no lo haría porque ya tengo 500 en el banco, no me va ha sacar de pobre tener 501.
        Insisto, gente muy enferma auténticos “drogadictos”, pero del vil metal……

        • maaden

          Claro claro, por supuesto que tienes razón. Mi comentario era en referencia a yomismo

        • TBN

          Pues tampoco los conocemos como para juzgarlos. Igual un tío tiene 30 coches en el garaje, que disfruta tanto o más que nosotros de la afición y esto solamente es un negocio.

      • TBN

        Exacto, yo quiero ser un ‘enfermo’ de esos que tienen una cifra de 8 dígitos en el banco.

    • Django

      Por eso son ricos ellos y tu no hahahhah

      (Lo digo con buen humor, que no haya malas interpretaciones:) )

  • Daniel Aguilar

    y esto apenas empieza

  • Igar73

    Los que se dedican a revender este tipo de coches tan exclusivos como LaFerrari no suelen ser coleccionistas, sino “brokers” cuyo negocio es precisamente ese.

    Un auténtico coleccionista no revende un modelo como LaFerrari en un periodo tan corto de tiempo.

    Las medidas ANTI-reventa y de exclusividad que algunas marcas como Ferrari intentan imponer están enfocadas sobre todo en evitar que este tipo de empresas se hagan con unidades que luego revenden.

    Aquí teneis el anuncio: http://www.jamesedition.es/cars/ferrari/laferrari/la-for-sale-749700
    Y otro a la venta, pero sin precio: http://www.jamesedition.es/cars/ferrari/laferrari/la-for-sale-825107

  • black series

    el que vende un ferrari la ferrari en 2,5 millones de euros es un pobre diablo ya que vale mucho mas , en 5 o 10 años podria valer mas de 5 millones de euros como paso con el f 40 y habiendo mas de 1000 pedidos en firme cuando se enteraron de su fabricacion ,aparte de la posibilidad de hacerse con un “la ferrari fxx” dentro de poco ,por ganar un millon de euros dejas escapar el mejor ferrari de la historia me parece una estupided mayuscula

  • alquilar un coche