El día 8 conoceremos al nuevo SUV de Citroën

 |  @HerraizM  | 

Citroën nos tiene una sorpresa preparada para el próximo día 8. Una sorpresa que llega con el apellido Aircross, dejándonos claro que este nuevo modelo formará parte de la gama crossover de la marca, pero ¿en que segmento estará?¿será un rival del Nissan Qashqai?¿una alternativa al Peugeot 2008 o al Renault Captur?

Actualmente el Citroën C4 Aircross tiene un precio de partida en España de 22.170 euros

Tendremos que esperar para saberlo, por ahora Citroën no ha desvelado grandes detalles al respecto más allá de una primera imagen de este nuevo Citroën Aircross, una imagen que nos deja a la vista un peculiar conjunto de ópticas delanteras.

Las formas de los detalles también pueden hacernos pensar en un lenguaje de diseño parejo al del Citroën C4 Cactus, algo lógico si tenemos en cuenta que el Cactus ha sido el encargado de introducirnos en el nuevo camino, en la nueva filosofía, de la firma francesa.

Recordemos que actualmente Citroën nos ofrece su propia perspectiva del segmento C SUV de la mano del Citroën C4 Aircross que parte en España desde los 22.170 euros, también que el Citroën C4 Cactus es una buena alternativa a los B SUV, a coches como el Nissan Juke, por lo que nos quedamos con la incógnita, al menos hasta el próximo miércoles, sobre que segmento ocupará este nuevo modelo.

Fuente: Citroën
En Diariomotor: ¡Sorpresa! El Citroën C4 Cactus es un best-seller en EspañaCitroën C4 2015, gama y precios: disponible desde 15.720 euros

Lee a continuación: El Toyota RAV4 Hybrid llegará en 2016: es híbrido y 4×4

  • Terence Hill

    algo asi seria y es para un segmento muy Solicitado…de dimensiones muy Compactas estilo X3, Q5 y Macan. el proximo CUV de Alfa (2016-2017) Segmento C intermedio D.

    http://worldscoop.forumpro.fr/t5863p45-2015-citroen-aircross-concept#573976

    • Impaciente Arizatti

      hermoso la Aircross de tu Link, y lo que tu Pronosticas, deseo de los SUV, CUV y Crossover de Fca en Paquete Premium “Lujo”, es Probable que si se lleve a cabo a corto plazo antes de Finalizar el 2018…afirmado por responsable de Fiat-Group Alfredo Altavilla donde argumenta al publico de Italia….que los Productos si se llevaran a Produccion, asi tengan baches y Problemas en estados unidos de Incidentes como el de la marca Jeep, que han presentado denuncias por calidad de sus ya viejoss Jeep grad cherokee,s de los 90,s siguen adelante con alfa hasta completar lo anunciado antes de diciembre del 2018..ojala sea cierto Altavilla…saludos Hill

      • Terence Hill

        ten paciencia Arizatti, que antes de que se acabe la decada del 2010…ya es asegurado de lleno…todo lo anunciado por FCA, ten paciencia…Saludos