ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo coche de 007 es un espectacular Aston Martin DB10 conceptual

Con motivo de la puesta de la presentación de la nueva película de James Bond, titulada SPECTRE y dirigida por Sam Mendes, con Daniel Creig repitiendo como James Bond, se ha presentado el nuevo “coche Bond”, un espectacular Aston Martin DB10 que, desde luego, no podía tener mejor pinta.

Bond utilizará también un Fiat 500, imaginamos que durante las escenas en Roma.

Conceptual, sí, pero, ¿no se parece ya demasiado a un coche factible de llegar a producción? Quizá Aston Martin se haya propuesto adelantarnos en la nueva película de James Bond a su próximo deportivo de producción, llevando a las calles a este DB10 con mínimos cambios.

Por ahora son escasas las imágenes publicadas del DB10, así como los detalles. Esperamos poder contar pronto con toda la información sobre este nuevo modelo conceptual de Aston Martin, así como por supuesto más imágenes.

La nueva película de James Bond se rodará en Londres, México, Roma y Marruecos, lista para ser presentada ya en los cines durante el próximo otoño. En el elenco de actores nos encontramos con nombres como Christoph Waltz, que hará de “malo”, Monica Bellucci, Léa Seydoux y Andrew Scott, repitiendo en el reparto Naomie Harris, Ben Whisahw interpretando a Q o Ralph Fiennes como M.

El nuevo coche de 007 es un espectacular Aston Martin DB10 conceptual

Fuente: WorldcarfansEl País
En Diariomotor: ¿Por qué James Bond conduce Aston Martin? Este DB2/4 Mk1 de 1954 podría tener la explicaciónEl Lotus Esprit submarino y plenamente funcional de James Bond sale a subasta

Cargando...