El nuevo coche de 007 es un espectacular Aston Martin DB10 conceptual

 |  @HerraizM  | 

Con motivo de la puesta de la presentación de la nueva película de James Bond, titulada SPECTRE y dirigida por Sam Mendes, con Daniel Creig repitiendo como James Bond, se ha presentado el nuevo “coche Bond”, un espectacular Aston Martin DB10 que, desde luego, no podía tener mejor pinta.

Bond utilizará también un Fiat 500, imaginamos que durante las escenas en Roma.

Conceptual, sí, pero, ¿no se parece ya demasiado a un coche factible de llegar a producción? Quizá Aston Martin se haya propuesto adelantarnos en la nueva película de James Bond a su próximo deportivo de producción, llevando a las calles a este DB10 con mínimos cambios.

Por ahora son escasas las imágenes publicadas del DB10, así como los detalles. Esperamos poder contar pronto con toda la información sobre este nuevo modelo conceptual de Aston Martin, así como por supuesto más imágenes.

La nueva película de James Bond se rodará en Londres, México, Roma y Marruecos, lista para ser presentada ya en los cines durante el próximo otoño. En el elenco de actores nos encontramos con nombres como Christoph Waltz, que hará de “malo”, Monica Bellucci, Léa Seydoux y Andrew Scott, repitiendo en el reparto Naomie Harris, Ben Whisahw interpretando a Q o Ralph Fiennes como M.

Fuente: WorldcarfansEl País
En Diariomotor: ¿Por qué James Bond conduce Aston Martin? Este DB2/4 Mk1 de 1954 podría tener la explicaciónEl Lotus Esprit submarino y plenamente funcional de James Bond sale a subasta

Lee a continuación: Chevrolet Corvette Z06, en España desde 113.500 euros

  • Carlos Andres Ariza Garavito

    yo creo que es el Reemplazo del DB9 estoy seguro y la Parrilla ahora le cambiaron el Diseño, para no Confundir con el Lenguaje de Diseño de Ford, en la Actualidad…que tristeza :(

    • AndresR52

      Estoy de acuerdo contigo. Lo que no entiendo es: ¿como Aston Martin no los demando? ¿A caso Aston todavía pertenece al grupo Ford?

      Agradecería que me orienten en esto… en todo caso, tengan el derecho o no me parece un fiasco lo que han hecho al usar “copy-paste”.

      • TBN

        No, Aston Martin no pertenece a FORD desde 2007. Es muy difícil demandar a otra marca por un diseño similar, realmente no son tan parecidas si se analizan al detalle en términos de derechos, pero Ford podría haber hecho mejor las cosas y no ser unos copiones, cierto.

    • TBN

      Sé de buena tinta que este prototipo no es un brindis al Sol. Lo que es ”chapa” ya lo podéis dar casi por definitivo.

  • Jose

    Un bellezón !!!

  • TBN

    Off Topic: No es que tenga nada en contra de Craig, pero no me cuadra con lo que debe ser un james Bond tradicional. Veo mucho más a alguien como Clive Owen en ese papel.

    • Ferran V

      Pienso lo mismo.

  • TheMustang12

    Es precioso, pero con ese frontal…creo que cambio mucho de la clasica imagen de Aston Martin

  • Mandee?

    Que bonito el Honda S2000!

  • Luciano Alvez

    Lamborghini Asterion (?