El rival para el BMW X6 de Mercedes se llamará Mercedes GLE Coupé

 |  @HerraizM  | 

La gama de Mercedes contará en 2015 con un nuevo abanico de nombres tanto para sus modelos como para referirse a sus motorizaciones, te lo contamos en la Guía de nuevas denominaciones de Mercedes, pero no podemos perder de vista a futuras nuevas alternativas como el futuro rival para el BMW X6, rival que ya sabemos de manera oficial que se llamará Mercedes GLE Coupé.


Estuvimos junto a esta alternativa en verano, aún en plena fase de desarrollo. A pesar de su camuflaje queda más que patente su enorme similitud con el ya conocido Mercedes Concept Coupé SUV.

Se espera que sea presentado a lo largo de 2015, aún sin fecha concretada y sin demasiados detalles más allá del modelo conceptual, de las imágenes del modelo de producción camuflado y de la confirmación por parte de Mercedes de que se llamará Mercedes GLE Coupé y no Mercedes MLC, como hasta ahora le habíamos llamado.

En Diariomotor: Mercedes Concept Coupé SUV: más temprano que tarde, Mercedes-Benz tendrá su X6 y este será su aspectoMercedes MLC imágenes y vídeo aún camuflado: lo hemos visto y ya rueda en Nürburgring

Lee a continuación: Hyundai quiere su propio “anti-Juke”, lo podríamos ver en 2017

Ver todos los comentarios 6
  • Alberto Piqueras Ramos

    Estimados Todos:

    Un nuevo ” Panzer ” a la Alemana, para competir con el armatoste del BM X6, que es como para ir a combatir con el E.I. ( Estado Islámico ), para otras actividades queda un poco como fuera de juego, no me gusta en absoluto, pero es un tema sólo personal, pues sé que a muchos les encanta y sobre gustos…………………………………………………….., por tanto mi punto de vista es totalmente subjetivo y como tal habrá que tomarlo; me sigo quedando con mis BM, ” normales “, o sean, los M235i, el M3 y el que me entregarán el próximo 24 de noviembre, el Cupé/Cabrio 428i, cargado de opcionales como para el mejor gourmet, de las carreteras.

    Saludos.

    • Sergio Rincón

      En efecto estos modelos no me convencen, a quienes pueden permitírselo bien les queda elegir las berlinas deportivas, coupés y cabrios antes que los SUV innecesarios y ridículos, porque dice de ellos que saben disfrutar del placer de conducir.
      Mil felicitaciones por tus adquisiciones Alberto, que las disfrutes y que ojalá muchos más podamos disfrutarlas en el futuro cercano.

      • Alberto Piqueras Ramos

        Estimado Sergio:

        Muchas gracias por tus letras, trataré de disfrutar al Bm M5 al máximo apenas vuelva a mi casa de Montevideo, debido a que estoy en el interior. La semana próxima ya tendré un primer contacto y veré como anda todo, y de esa manera poder hacer un primer comentario sobre ese limitado contacto.

        Saludos.

  • LaRubiaDelChallenger

    Menuda basura.

  • TBN

    No me gusta, pero coincido con la opinión de que es mejor que haya opciones para todos los gustos. A mi me parece absurdo el concepto de SUV y más si pretende ser deportivo.

  • Carlos Andres Ariza Garavito

    me gusta mas elegante y algo de dinamismo, este cupe del GL, esta interesante, algo bueno para andar cómodo y confortable, con algo de energía..!