ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Toyota RND-1 Concept no es lo que pensabas que era

Hace unos días os hablamos del Toyota RND Concept. En la nota de prensa se recogían las declaraciones del presidente de Toyota Great Britain, donde decía que este concept terminaría llegando a los concesionarios, para rematarlo diciendo que “hace que se sientan orgullosos y supondrá una valiosa contribución para el mundo en el que vivimos“. La realidad es que no hay un nuevo vehículo Toyota. Lo que Toyota lanza al mercado es una nariz roja para poner en el morro de todos los coches que así lo deseen. Un accesorio cuyas ventas irán destinadas a un acto benéfico llamado Red Nose Day (RND, de ahí el acrónimo). Vamos a aclarar conceptos.

No, tu coche no está borracho ni se cree un reno de Papá Noel

Esta nariz roja conferirá a tu coche un toque único, y la idea es que no te tomen muy en serio.

Toyota comenzará a vender narices rojas para que cualquier coche pueda tener un aspecto más cómico. La parte cómica es importante, pues los beneficios de las ventas irán destinados a Comic Relief, una organización caritativa fundada en 1985 por el cómico británico Richard Curtis. A través de los eventos cómicos del Red Nose Day los fondos generados se destinan a diversos programas de lucha contra la pobreza y la enfermedad en África. Aunque sus principales patrocinadores son la BBC y el supermercado Sainsbury’s – que corren con los gastos operativos – toda organización es bienvenida para donar libras a este propósito.

Clarkson y compañía suelen participar en este evento, junto a personalidades británicas de la música, el cine o la moda. Toyota UK y sus filiales – Toyota Manufacturing UK, Toyota Financial Services, Toyota Materials Handling, Toyota Logistics y Toyota Centres – quieren lograr un millón de libras para el Red Nose Day. La venta de estas narices de color rojo al público tiene un precio de 5 libras, por lo que tendrán que vender nada menos que 200.000 unidades antes del Red Nose Day, el 13 de marzo. Aunque no hayan lanzado ningún revolucionario ni deportivo prototipo, lo cierto es que el trasfondo de este inofensivo «trolleo» ha sido muy loable y desde Diariomotor siempre apoyamos campañas así.

Por si las queréis comprar, están disponibles en la tienda oficial de Toyota en eBay y en cualquier concesionario Toyota del Reino Unido.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor: ¿Qué demonios es el Toyota RND Concept?

Logo de la marca toyota Toyota Auris
Ahorra 4.470 €  16.450 €

El Toyota Auris es un automóvil de tamaño compacto disponible en carrocería de cinco puertas y carrocería familiar denominada Touring Sports.

Ficha Auris
Solicita tu oferta
Cargando...