ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

En carne y hueso, seguimos conociendo al Aston Martin DB10 que conducirá Bond, James Bond

Aston Martin llevará a producción al deportivo que la firma ha creado para la nueva película de James Bond, SPECTRE, pero lo hará en una producción muy limitada. Creado por y para la película, se producirán 10 unidades de este Aston Martin DB10 al que ahora podemos ver en unas nuevas instantáneas publicadas desde la presentación de la película.

Aún sin detalles técnicos, sin conocer su mecánica o especificación alguna, nos encontramos en las páginas oficiales de Facebook de la película y de la firma británica con nuevas imágenes que nos permiten apreciar al DB10 desde nuevos ángulos y sobre todo en directo, sin el procesado de la primera imagen oficial publicada.

Suaves curvas recorriendo su carrocería, unas escuetas ópticas, una atractiva caída posterior del techo… elegante, deportivo y muy británico, no podía tener mayor encanto la nueva creación de Aston Martin que sin embargo cuenta con el agridulce sabor de sólo llegar a producción limitado a 10 unidades y no como un modelo más de la gama.

Fuente: Facebook Aston MartinFacebook 007
En Diariomotor: El nuevo coche de 007 es un espectacular Aston Martin DB10 conceptual¿Por qué James Bond conduce Aston Martin? Este DB2/4 Mk1 de 1954 podría tener la explicación| El Lotus Esprit submarino y plenamente funcional de James Bond sale a subasta

En carne y hueso, seguimos conociendo al Aston Martin DB10 que conducirá Bond, James Bond

Cargando...