ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Qué tienen en común Forza Motorsport y Fallout 4? Esta Ford F100 tan especial

El mundo de los videojuegos se sacude con el lanzamiento de uno de los títulos más esperados del año, Fallout 4. Un juego de rol ambientado en un mundo post-apocalíptico que puedes explorar a tus anchas. Su estética similar a la de los años 50 del pasado siglo y las grandes posibilidades de construcción y aventuras prometen ofrecernos decenas de horas de juego. Pero, ¿qué tiene en común con Forza Motorsport 6? Una 1956 Ford F100 Vault-Tec Edition que podrás pilotar gratis en el simulador de coches para la Xbox One.

El esperado Fallout 4 se lanza al mercado el próximo 10 de noviembre.

Aunque es un juego ambientado en un Boston distópico en el año 2277, la estética del juego imita a los años 50 y 60 en EE.UU. Es por ello que esta pick-up se siente como en casa. Es ligeramente diferente a una pick-up de producción, ya que cuenta con una personalización estética, pero hay que decir que se conserva de maravilla para tener más de 300 años de edad. El anuncio de este modelo – gratuito desde ya mismo para todos los jugadores de Forza Motorsport 6 – admite que no funciona con energía atómica, sino con gasolina.

Quizá su edad explica el look hot rod y el óxido de sus paneles de carrocería. El Vault Boy adorna las puertas de esta pick-up, con su eterna sonrisa atómica. Podremos pilotar esta máquina en Forza, además del Chryslus Rocket 69, un lujoso coupé que se lanzará en una actualización posterior. Este coupé se basa en un prototipo alimentado por energía nuclear diseñado por Ford hace más de 50 años, el malogrado – por fortuna – Nucleon.

Fuente: Autoblog
En Diariomotor:

Cargando...