A galopar, a galopar: 5 generaciones de superdeportivos Ferrari rugiendo a la vez (vídeo)

 |  @davidvillarreal  | 

Imagina la siguiente estampa. Entrar a un taller y encontrarte, impolutos, relucientes, perfectamente ordenados de izquierda a derecha, del más veterano, al más joven, los 5 superdeportivos más brutales de Ferrari de todos los tiempos: 288 GTO, F40, F50, Enzo y LaFerrari. Ahora imagina arrancar el motor de todos a la vez y comenzar a acelerar en vacío. Sublime, épico, se queda corto. Sería lo más parecido a una cena familiar, en la que el más joven de todos ellos compartiese mesa con su padre, su abuelo, su bisabuelo y su tatarabuelo. Pero la escena es real. Y puedes verla en el siguiente vídeo.

Cinco generaciones de Ferrari. La reunión es equiparable a una cena en la que el más joven comparta mesa con su padre, su abuelo, su bisabuelo y su tatarabuelo.

Es uno de los vídeos más sencillos, en su elaboración, que hayamos visto; pero a la vez una reunión nada sencilla. Aunque el Ferrari LaFerrari sea el más moderno de todos ellos, no tiene necesariamente por qué ser el más caro, el más exclusivo. No es difícil encontrar en subastas de clásicos algunas unidades de estos deportivos rondando el millón de euros y, en algunos casos, especialmente al tratarse de unidades con un valor especial, o apenas unos cientos o miles de kilómetros recorridos, incluso varios millones de euros.

La imagen habría sido rodada en uno de los talleres de Miller Motor Cars, un distribuidor de deportivos y coches de lujo de la costa este de los Estados Unidos.

Sencillamente espectacular.

Vía: GTSpirit
En Diariomotor: El sonido del Koenigsegg One:1 es tan contundente que despierta y asusta a un Ferrari

Lee a continuación: Vídeo: tráiler de Furious 7 y una de las escenas de coches y acción más locas del cine

  • Rafel_de_Lluny

    Ese 288 tiene algo. Me encanta.

  • Franco Ibarra

    Un detalle superfluo, pero vital para mí, LaFerrari y la Enzo son mucho más bellas cuando están vestidas del Rosso Corsa.

  • X 2.0

    Todos tienen algo especial, un video espectacular.