Fiat 500X, primer adelanto: en París veremos al 500 “crossover”

 |  @HerraizM  | 

La familia 500 esta dispuesta a seguir creciendo. Al pequeño de la casa, al Fiat 500, le han salido alternativas de lo más variopinto. Desde las prestacionales Abarth a las más familiares con el Fiat 500L y 500L Living, con capacidad incluso para 7 personas. Ahora, se incorporará una alternativa más, la versión más campera del piccolo urbanita, un 500 convertido en SUV, el Fiat 500X.

Con en el Salón de París en el horizonte, teniendo presente que se celebra a comienzos de octubre, Fiat ha presentado un breve vídeo en forma de adelanto donde se contornea ya los rasgos de este Fiat 500X que aparentemente parece dispuesto a llevar a una nueva dimensión, a su terreno, a las pequeñas proporciones, todos esos argumentos estéticos comunes que nos encontramos en el grueso de crossovers, maridado, por supuesto con “el toque cinquecento”.

En las próximas semanas tendremos más detalles de este Fiat 500X, pero podemos ir imaginándonos una gama de mecánicas ya presente entre los pequeños (y en algunos casos ya no tan pequeños) modelos de la gama de Fiat, ¿llegará con ciertas aptitudes offroad como el Fiat Panda Cross?

Fuente: Fiat
En Diariomotor: El FIAT 500 se apunta al #IceBucketChallenge y nomina al Up!, al Twingo y al MINIEl Fiat 500L más surfero de Vans: estilo italiano y moda juvenil para salir a coger olas

Lee a continuación: El FIAT 500 se apunta al #IceBucketChallenge y nomina al Up!, al Twingo y al MINI

Solicita tu oferta desde 9.573 €
  • Carlos Andres Ariza Garavito

    OJALA se vea en el mondiale du parís auto show/2014 en octubre y listo su debut.

  • Carlos Andres Ariza Garavito

    y muestren teaser de la Futura Berlina de Alfa Romeo-Giulia, para ir calentado motores con su llegada, estoy que me arroyo, con tanta impaciencia!!