ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El FIAT 500 se apunta al #IceBucketChallenge y nomina al Up!, al Twingo y al MINI

¿Quién nos iba a decir que veríamos a Akio toyoda lanzándose un cubo de agua con hielos por la cabeza? La fiebre del Ice Bucket Challenge se ha extendido con fuerza en los últimos días. Hemos visto infinidad de vídeos de lo más variopinto, se ha convertido en un auténtico fenómeno viral mundial y al menos, recaudaciones a parte, estamos todos ahora más concienciados con una enfermedad, la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). En Fiat no se han querido quedar al margen de esta iniciativa y el Fiat 500 ha pasado por el reto del cubo de hielo.

Si quieres colaborar no dudes en visitar la web de la plataforma de afectados por el ELA

Los italianos se han mojado y tras la pertinente donación de 10.000 euros para apoyar la investigación del ELA han pasado por agua a un Fiat 500 que además no ha dudado, código morse mediante, en nominar a dos de sus principales rivales en las calles: a MINI, al Volkswagen Up! y al nuevo Renault Twingo.

Nos puede gustar más o menos el matiz populista que ha adquirido el Ice Bucket Challenge, pero en este caso ahí está la donación de 10.000 euros, dejándonos además con una divertida campaña. Esperemos que MINI, Volkswagen y Renault acepten el reto de Fiat y mojen a sus utilitarios por esta buena causa.

Fuente: Fiat
En Diariomotor: Fiat 500 MY 2014: cambios en su acabado interior con una nueva instrumentación digitalAkio Toyoda, el jefazo de Toyota, tiene estilo hasta para mojarse por el ELA y el Ice Bucket Challenge

Vídeo destacado del Volkswagen e-up!

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen e-up! Botón de play
The New Volkswagen E Up!
Logo de la marca volkswagen Volkswagen e-up!
Ahorra 2.512 €  20.290 €

El Volkswagen e-Up! es un urbano eléctrico que destaca por su buena relación calidad-precio y por su capacidad para cubrir trayectos urbanos con soltura. Cierto es que no aporta tanta innovación como la familia ID. de Volkswagen, pero lo cierto es que su interesante propuesta lo convierte en uno de los eléctricos más lógicos del mercado.

Ficha e-up!
Solicita tu oferta
Cargando...