ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Vídeo loco del día: ¿Con el Ford Focus RS es tan fácil hacer drifting que hasta una abuela puede hacerlo?

El Ford Focus RS se ha convertido, por méritos propios, en uno de nuestros deportivos favoritos. Cuando lo probamos por primera vez nos fascinó su potencia, su rabia, pero sobre todo su facilidad para ponerte completamente de lado. De ahí que mi compañero Sergio Álvarez (ver prueba del Ford Focus RS) lo definiera como un hooligan motorizado con el que te creerás Ken Block. En su desarrollo Ford no solo tuvo muy en cuenta al piloto estadounidense para crear al más potente de los Ford Focus, sino también la búsqueda de un tarado, y una arquitectura, que permitiera derrapar con el máximo control y precisión. ¿Pero es tan fácil derrapar con un Ford Focus RS que hasta tu abuela podría hacerlo?

Hay que decir que este vídeo, lejos de querer mostrarnos una buena visión de las cualidades del Ford Focus RS, pretende hacernos pasar un buen rato. Los chicos de Carfection tomaron prestado un Ford Focus RS y creyeron que sería una buena idea poner a los mandos a la madre de uno de sus probadores para ver cómo esta señora en sus sesenta y tantos se sobrecoge con la tendencia del Ford Focus RS para deslizarse, y siente lo propio cuando, en el puesto del copiloto, su hijo se divierte deslizando.

Si te quedas con ganas de más, siempre puedes leer nuestra prueba del Ford Focus RS, este artículo con 16 curiosidades técnicas del Ford Focus RS que no conocías, leer el funcionamiento del botón mágico Drift Mode, o este vídeo de Ben Collins (antiguo Stig) derrapando en Drift Mode.

Fuente: Carfection
En Diariomotor:

Logo de la marca ford Ford Focus RS
  42.140 €

El Ford Focus RS representa la máxima esencia deportiva trasladada a un formato compacto, un coche de rally con más de 300 CV de potencia, tracción integral permanente diseñada para el drifting y toneladas de diversión en un formato de 5 puertas perfectamente usable como coche familiar de diario

Ficha Focus RS
Solicita tu oferta
Cargando...