ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Remote Rev, el curioso gadget del nuevo Ford Mustang para asustar a tus vecinos

La nueva generación de Ford Mustang ya está aquí y una vez más podrás comprarlo con hasta 500 CV rugiendo bajo su capó delantero. Por ello, dado que si te compras un pony car así, no es para pasar precisamente desapercibido, en Ford han diseñado un curioso sistema que hará las delicias de tus amigos más petrolheads. Hablamos de una función inédita en el Mustang que te permitirá presumir de sonido de escape sin tener que estar dentro del coche. ¿Quieres saber cómo funciona?

Desconocido para muchos y poco habitual en Europa, en mercados como Estados Unidos es habitual el poder instalar una función de encendido remoto del propulsor del coche. Esta función tiene el objetivo principal de poder precalentar el coche en zonas muy frías, aunque también es bastante útil como medida preventiva en lugares donde la seguridad brilla por su ausencia.

Mustang Dark Horse

Pero vayamos al quid de la cuestión. Ford ha aprovechado este sistema para dar vida una nueva función bautizada como Remote Rev, una herramienta que permitirá revolucionar el motor del Mustang desde el mando a distancia para disfrutar de su sonido sin tener que estar dentro del coche. ¿Pero qué sentido tiene esta función? Básicamente presumir de sonido, especialmente si bajo el capó de nuestro Mustang 2024 late el 5.0 V8 atmosférico.

Si bien esta función despertará la ira de más de un vecino, por no hablar de los ecologistas, lo cierto es que Ford pretende hacer un guiño a sus fans en pos de permitirles disfrutar más y mejor del sonido de escape de sus coches. Esta función por ahora solo ha sido confirmada para el mercado norteamericano, siendo poco probable que la lleguemos a ver en Europa, un mercado donde al contrario que en usa, es mucho mejor recibido el modo «buen vecino» también ideado por Ford para no perturbar a nadie con el rugido de nuestro pony car.

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...