ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La Guardia Civil celebra el Día de los Santos Inocentes anunciando la compra de quince Ferrari Enzo

Tranquilos, es una inocentada, al igual que la noticia que hemos publicado sobre las etiquetas negras de la DGT o el nuevo motor de gasolina de los Tesla Model 3. La Guardia Civil ha querido aprovechar este día para anunciar la compra de nada menos que quince Ferrari Enzo que pasarán a prestar servicio en su Agrupación de Tráfico. Una inversión millonaria, más valiosa que las 291 motos BMW R 1200 RT recién adquiridas o las 156 Fiat Talento destinadas a la realización de controles de alcohol y drogas.

Por supuesto que no han adquirido cinco Ferrari Enzo como vehículo de persecución, pero también están autorizados a gastar una broma a sus seguidores en Twitter con ello. Afirman que gracias a su motor V12 de 660 CV hacen el 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, alcanzando los 350 km/h. De haber materializado esta compra, y estimando un precio de unos 5 millones de euros para cada Ferrari Enzo de segunda mano, estaríamos hablando de unos jugosos 75 millones de euros. El escándalo nacional habría sido mayúsculo.

La recreación tiene ya 10 años, y en este artículo nos hicimos eco de ella. Volver a un artículo publicado hace 10 años es como viajar a las catacumbas de internet, y he de confesar que me ha hecho ilusión este fugaz viaje al pasado.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Sergio Álvarez

Conociendo a Sergio Álvarez ¿Cómo comenzó tu pasión por los coches? ¿Cuál fue el primer coche que te llamó la atención?

Cargando...