Habrá un Dodge Viper Cabrio, lo veremos como MY2016 ¿conseguirá animar las ventas?

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Dodge Viper no tiene todas consigo. Lleva desde su lanzamiento a la sombra, cosechando tímidas ventas e incluso llegando a parar su producción para evitar la acumulación de stock, todo ello mientras que el nuevo Chevrolet Corvette Stingray se ha convertido en todo un éxito de ventas. Con el MY2015 se ha retomado la denominación de Dodge en lugar de SRT y se ha aumentado la potencia, pero ya suenan rumores sobre un MY 2016 con aún más potencia y una versión convertible.

Parece que Dodge está dispuesta a remontar a un Viper que no aún teniendo sólidos argumentos no ha terminado de cuajar. Desde Automotive News nos advierten de que este mismo año, además de lucir más potencia, se podría introducir una variante descapotable, llegando eso sí como MY2016, por lo que su debut público podría quedar programado para el último trimestre de 2015.

Anteriores rumores incluso han hablado de sobrealimentar la mecánica V10 de 8.4 litros para alcanzar una potencia de 800 caballos, algo que suena desde luego un tanto descabellado si tenemos en cuenta que el modelo básico no cumple expectativas. Esperemos que esta presunta versión descapotable ayude al Viper a remontar el vuelo.

Para saber más del Viper…

Conoce todos los detalles del nuevo Dodge Viper MY2015 en el artículo “Dodge Viper SRT 2015: la víbora ataca de nuevo

Fuente: Automotive News vía WCF
En Diariomotor: El Dodge Viper reanuda su fabricación, pero sus bajas ventas continúan

Lee a continuación: Más de 600 Viper buscan dueño de forma urgente

  • TheMustang12

    Una latima lo de las ventas, ojala el cabrio cambie esto. Yo mil veces prefiero este Viper y no el otro corvette, ese ya se tiene que jubilar.

  • ADN

    Algo que el nuevo Viper necesita es comenzar a ganar carreras. Sin éxito en carreras su popularidad cae solo en manos de sus prestaciones….y precio.

    ¿Una versión convertible para animar las ventas?, claro, con un costo mayor por supuesto, el stock de 600 unidades del coupé se reducirá rápidamente.

  • Paco Tce

    Yo creo que lo único que hará es lastrar todavía más las ventas

  • AndresR52

    Todo depende del precio…

  • LaRubiaDelMustang

    Coño , ya era hora! Aunque se los van a comer con patatas…jajaja

  • Un verdadero error por parte de Dodge. Llegó muy temprano a la fiesta y por el eso el Corvette le robo todo. Una pena.

  • BIRLOT

    800cv!! wow eso ya ni el Lamborghini Aventador.

    Yo creo que con versión descapotable se van ha solucionar los problemas de stock, y si no llegara ha competir con el Corvette u otros deportivos europeos en ventas, tan siquiera tendrá ventas un poco mas decentes.