ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Habrá un Dodge Viper Cabrio, lo veremos como MY2016 ¿conseguirá animar las ventas?

El nuevo Dodge Viper no tiene todas consigo. Lleva desde su lanzamiento a la sombra, cosechando tímidas ventas e incluso llegando a parar su producción para evitar la acumulación de stock, todo ello mientras que el nuevo Chevrolet Corvette Stingray se ha convertido en todo un éxito de ventas. Con el MY2015 se ha retomado la denominación de Dodge en lugar de SRT y se ha aumentado la potencia, pero ya suenan rumores sobre un MY 2016 con aún más potencia y una versión convertible.

Parece que Dodge está dispuesta a remontar a un Viper que no aún teniendo sólidos argumentos no ha terminado de cuajar. Desde Automotive News nos advierten de que este mismo año, además de lucir más potencia, se podría introducir una variante descapotable, llegando eso sí como MY2016, por lo que su debut público podría quedar programado para el último trimestre de 2015.

Anteriores rumores incluso han hablado de sobrealimentar la mecánica V10 de 8.4 litros para alcanzar una potencia de 800 caballos, algo que suena desde luego un tanto descabellado si tenemos en cuenta que el modelo básico no cumple expectativas. Esperemos que esta presunta versión descapotable ayude al Viper a remontar el vuelo.

Para saber más del Viper…

Habrá un Dodge Viper Cabrio, lo veremos como MY2016 ¿conseguirá animar las ventas?

Conoce todos los detalles del nuevo Dodge Viper MY2015 en el artículo “Dodge Viper SRT 2015: la víbora ataca de nuevo

Fuente: Automotive News vía WCF
En Diariomotor: El Dodge Viper reanuda su fabricación, pero sus bajas ventas continúan

Cargando...