ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Honda Civic Type R 2015: nuevo adelanto, esta vez en forma de vídeo interactivo

Honda sigue sirviéndonos adelantos de la próxima generación del Honda Civic Type R, en esta ocasión, tras disfrutarlo en directo desde el Salón de París, nos vuelve a dejar con un vídeo, pero no es un vídeo “cualquiera”. Dale al play, pulsa la tecla “R” (cual si no) y disfruta viendo como el Honda Civic del vídeo se transforma en su hermano más salvaje.



Pincha en este enlace para ver el vídeo y pulsa la tecla “R” durante la reproducción.

Sí, aún es conceptual, todavía no podemos satisfacer nuestros deseos de ver al modelo de producción, pero nos queda la esperanza de pensar que el modelo de producción será bastante fiel al modelo conceptual que Honda pasea entre adelantos y salones del automóvil.

Recordemos que se espera que el Honda Civic Type R de producción cuenta con un motor 2.0 de 4 cilindros sobrealimentado para llegar a los 280 caballos entregados al eje delantero. No perdamos de vista tampoco los vídeos en los que ya se ha dejado ver por Nürburgring, aparentemente tanteando ya el arrebatarle el récord al Renault Mégane RS.

Estéticamente si algo tiene papeletas de cambiar en su diseño son las ópticas traseras, prolongadas por el alerón en el modelo conceptual. Esperemos desde luego que no lo hagan.

En Diariomotor: Honda Civic Type R 2015: desmesurado es la palabra, pero ¿quién quiere un Type R discreto?Verano de 2015: Honda pone fecha ya a la llegada del nuevo Civic Type-R

Cargando...