Vídeo: Honda HR-V y el anuncio más alocado sobre sueños lúcidos

 |  @davidvillarreal  | 

Desconocemos si este anuncio del Honda HR-V llegará a Europa, lo cual tendría su gracia. De momento sabemos que el Honda HR-V 2015 aterrizará en los concesionarios en unos meses y que, hasta entonces, ya estará comercializándose fuera de nuestras fronteras. En Australia han recibido el estreno del nuevo SUV compacto de Honda con anuncio realmente alocado, con un surrealismo onírico, a la par que divertido, e incluso ¡un perro que habla!

Aunque sea un tópico muy común y un recurso sobre-explotado por los anunciantes, la idea del sueño lúcido sigue dejándonos anuncios realmente divertidos.

La campaña recurre a uno de los tópicos más utilizados en publicidad, el de que conduzcamos el coche que promocionan, su producto, en nuestros sueños. Un anuncio con detalles tan irónicos y curiosos como el libro que está leyendo su protagonista, una guía sobre sueños lúcidos (wikipedia) para principiantes. Y al parecer a este hombre se le ha ido de las manos poniendo en práctica sus ideas, o eso, o ha mezclado medicinas.

El Honda HR-V llegará en verano para convertirse en el modelo más vendido de Honda España, superando las cifras de su best-seller el CR-V.

En los próximos meses deberíamos ver como Honda hace lo propio en España. Recordemos que el Honda HR-V es el lanzamiento más importante de los japoneses en los últimos años y que, como ya os contábamos hace unos días, las expectativas de la marca apuntan a que se convertirá en su modelo más vendido en España, lo que significaría vender más de 5.000 unidades al año.

Y ciertamente creemos que este producto estará en disposición de conseguir esas cifras. Tengamos en cuenta que el Honda HR-V será significativamente más económico que el Honda CR-V, el gran best-seller de Honda España. Y aunque, por otro lado, su maletero sea más reducido, promete situarse entre los más amplios, probablemente el que más, de su categoría.

Fuente: Honda Australia
En Diariomotor: Honda HR-V 2015: así es el nuevo best-seller de Honda en 5 imágenes

Honda HR-V 2015

Lee a continuación: Honda HR-V 2015: así es el nuevo best-seller de Honda en 5 imágenes

Solicita tu oferta desde 21.300 €
  • Brian

    Muy bueno y divertido el video !

    Tambien al parecer le sienta muy bien el azul a la nueva HR-V, promete ser una muy buena opcion, espero verla este año por Latino América.

    Saludos .

  • Germán

    Confirmado: Entre el nuevo Civic Type-R y este anuncio, a Honda se le va la pinza.