Hyundai Tucson 2015: nuevo adelanto, lo veremos en Ginebra

 |  @HerraizM  | 

Hyundai también caliente motores ante la llegada del Salón de Ginebra, que recordemos abrirá sus puertas a comienzos de marzo y es que la firma coreana nos muestra hoy un breve adelanto de un renovado Hyundai Tucson (Hyundai ix35) que ha decidido posar siguiendo el estilo del teaser del Audi R8 2015, a quien también conoceremos en el Salón de Ginebra.

No podemos perder de vist ala posibilidad de encontrarnos también con una nueva alternativa deportiva derivada del Hyundai i20.

Poco queda a la vista en el adelanto de este relevo generacional del ix35, una nueva generación del ix35 que retoma el nombre de Hyundai Tucson. Una llanta de tipo turbina, unas luces diurnas en LED en la parte inferior del paragolpes, un curvado nervio dando forma a su cintura…

Seguimos a la espera de conocer más detalles al respecto. Tampoco podemos perder de vista la posibilidad de que Hyundai nos presente en el Salón de Ginebra a la primera alternativa deportiva de la división N, un presunto Hyundai i20 N que no podíamos tener ya más ganas de conocer.

Anteriormente ya lo habíamos podido ver en un boceto bastante revelador de este nuevo Hyundai Tucson del que hablamos en el artículo “No me llames ix35, llámame Hyundai Tucson 2015”.

Fuente: Hyundai
En Diariomotor: SUV-dependencia: cada vez más fabricantes “enganchados” al SUV| Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept: un nombre muy largo, para un pick-up más racionalAlbert Biermann es ahora el hombre responsable del desarrollo de los Hyundai más deportivos

Lee a continuación: Lexus podría llegar a tener su propio utilitario

Solicita tu oferta
  • Rest

    Ginebra (en francés: Genève, en arpitano: Genèva y en alemán: Genf)1 es una ciudad y comuna suiza ubicada cerca de la frontera con Francia, capital del cantón de Ginebra. Es la ciudad más poblada de Romandía y la segunda de suiza después deZúrich. Se encuentra situada a la salida del Ródano del lago de Ginebra y es la capital de la República y Cantón de Ginebra.

    El municipio en sí (la ville de Genève) tiene una población (en agosto de 2013) de 194 458 habitantes y el cantón (que incluye la ciudad) tiene 474 169 habitantes. En 2011, el área metropolitana (Grand Genève) tenía una población de 915 000 habitantes incluida la parte francesa. En territorio suizo, el área de tránsito (conocida como Métropole lémanique) tenía una población de 1,25 millones de habitantes. Esta zona se extiende al este de Ginebra hacia la zona de Riviera (Vevey, Montreux) y al noreste hacia Yverdon-les-Bains, en el vecino cantón de Vaud.

    Ginebra es una ciudad global, centro financiero y mundial de la diplomacia debido a la presencia de numerosas organizaciones internacionales, entre ellas la sede de muchos de los organismos de las Naciones Unidas2 y la Cruz Roja.3 De hecho, Ginebra es la ciudad que alberga el mayor número de organizaciones internacionales del mundo.4 Es también el lugar donde se firmaron losConvenios de Ginebra, que principalmente se refieren al tratamiento, en situaciones bélicas, de los no combatientes y losprisioneros de guerra.

    Ginebra fue posicionada como el noveno centro mundial financiero más importante en cuanto a competitividad en el Índice Global de Centros Financieros, por delante de Frankfurt, y el tercero en Europa después de Londres y Zúrich.5 Una encuesta de 2009 realizada por Mercer muestra que Ginebra es la tercera ciudad con más alta calidad de vida del mundo (por detrás deViena y Zúrich).6 La ciudad ha sido conocida como la metrópolis más compacta del mundo y la “capital de la paz”.7 Sin embargo, entre 2009 y 2011, Ginebra apareció como la cuarta y quinta ciudad, respectivamente, más cara del mundo. A mi, me gusta más Dubai; porque soy un fantasmón y un bocazas.

  • jorge

    Por mi que lo dejen con la sábana roja. Otro crossover más sin personalidad, con la única función de tener más maletero y espacio interior, dos cosas que lo puede dar una berlina familiar como un passat o clase C state