Primera imagen oficial del nuevo Audi R8… y sí, tendrá faros láser

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Audi R8 está dispuesto a ser una de las grandes estrellas del inminente Salón de Ginebra y para ir amenizándonos la espera Audi nos enseña un poquito, muy poco, de su nuevo deportivo en un adelanto en el que queda claro que, como era de esperar, no faltarán las ópticas con tecnología láser. Lo veremos en unas pocas semanas, el 3 de marzo debutará ante el público en el Salón de Ginebra, pero esta es ya la primera imagen oficial del nuevo Audi R8.

Por ir haciéndonos una idea: los faros láser del BMW i8 tienen un precio de 11.570 euros

Sin revelarnos por ahora detalle alguno sobre su mecánica o plataforma, Audi nos confirma lo que era lógico que ocurriese, que los faros láser ofrecidos en el Audi R8 LMX dieran el salto a la nueva generación del Audi R8 como una opción de equipamiento “más”.

Mayor alcance, una mayor eficiencia…

Además de confirmarnos ya la llegada como equipamiento de estas luces láser Audi nos ha revelado con esta primera imagen las primeras pinceladas de diseño de esta nueva generación del R8, apreciándose ya una sugerentes branquias delanteras y unas rasgadas ópticas al tiempo que bajo el manto que cubre a este nuevo R8 se distinguen ya las curvas de su cintura y la caída posterior del techo.

De serie el nuevo Audi R8 tendrá ópticas LED.

Recordemos que se espera que comparta plataforma con el Lamborghini Huracan, mientras que para sus mecánicas se ha hablado en anteriores ocasiones de mantener, debidamente evolucionados, los motores V8 4.2 FSI y V10 5.2 FSI que actualmente desarrollan una potencia de 430 y 550 caballos respectivamente.

Fuente: Audi
En Diariomotor: ¡Paren las rotativas! Esta es la primera imagen del nuevo Audi R8 “recién levantado”¡Directo a Ginebra! El nuevo Audi R8 estará pronto con nosotrosNo tiremos la toalla: el Audi Quattro todavía puede llegar a producción

Lee a continuación: Lexus podría llegar a tener su propio utilitario

Solicita tu oferta
  • requiem2es

    El motor V8 del Audi R8 no es TFSI, sino FSI (atmosférico) de 430 CV. Por otra parten, la versión V10 no es 5.0, sino 5.2, y desarrolla 525, 550 o 570 CV (R8 V10, V10 plus y LMX, respectivamente). Saludos.

    • Mario Herraiz

      Efectivamente, no sé en que estaba pensando. Lo del TFSI ha sido la inercia, pero lo del 5.2 no tiene perdón. En cuanto a la potencia he querido poner la de las versiones normales, de ahí que haya mencionado los 550 del Plus y no los 575 del LMX que a fin de cuentas es una versión limitada.

      • requiem2es

        Tampoco pasa nada :). Que es lunes por la mañana :D. Un saludo.

  • anonymous

    en era de turbos.. un r8 sin motorizacion turbo.. a no ser q el v8 sea el tfsi como dicen.. sino es asi cagada.. BMW y mercedes se lo pasaran por encima!!

  • ribalta

    Esteticamente hablando las variaciones de los atuales Audi se basan en:parilla mas grande,parrilla mas grande y parrilla mas grande.

  • Jose

    Como nos tiene acostumbrados Audi, se intuye una “evolución” del modelo, no una “revolución”.

    • Self

      Shut up bitch!!

  • Self

    Looks awesome!!