¡Paren las rotativas! Esta es la primera imagen del nuevo Audi R8 “recién levantado”

 |  @davidvillarreal  | 

Estamos deseando que llegue el Salón de Ginebra. Entre otras cosas, porque allí estará presente la nueva generación de Audi R8. Y no solo por conocer su aspecto, del cual ya puedes ir haciéndote una idea gracias a esta imagen, sino también los entresijos de un deportivo de altos vuelos que podría llegar cargado de novedades. Sirva esta fotografía, filtrada en Instagram este fin de semana, para comprender el aspecto que recibirá el nuevo Audi R8. Incluso teniendo en cuenta la baja calidad de la instantánea y que el coche esté subido a un elevador, sin llantas y con la tapa del maletero entreabierta. No es que el coche salga muy favorecido, pero como veremos a continuación hay detalles que merecen nuestra atención.

Aunque la imagen sea de baja calidad y salga poco favorecido, el Audi R8 2015 ya deja entrever algunos de los cambios que recibirá con esta nueva generación que conoceremos en unos días.

1. Fíjate bien en esa parrilla frontal. El Audi R8 también abogará por el diseño marcado y de trazos firmes que ya veíamos en la nueva generación del Audi TT.
2. Las entradas de aire del frontal, fusionadas con los nuevos faros, han reducido su tamaño.
3. ¿Qué ha sucedido con los side-blades? Al menos en esta foto, en la que su línea lateral apenas se insinúa, aparentan estar desaparecidos. Desconocemos si el Audi R8 definitivo prescindirá de este detalle, y con los datos y las imágenes que tenemos no podríamos asegurarlo, pero poca duda nos cabe de que era una de las señas de identidad de este deportivo.

Sin más, solo nos queda tener paciencia. Muy pronto conoceremos al nuevo Audi R8 y lo veremos en fotografías en las que definitivamente saldrá más favorecido. Hay muchas razones de peso por las cuales una marca evita que trasciendan imágenes antes de su presentación. Y en este caso queda bastante claro que una fotografía casera no hace justicia al diseño que de verdad veremos en un deportivo. Estoy seguro de que a ninguno le gustaría que le hicieran una foto recién levantado y la vieran decenas de miles de personas. Y un Audi R8, por mucho Audi R8 que sea, subido a un elevador, sin llantas, mal enfocado y con la tapa del maletero entreabierta, ciertamente pierde mucho su encanto.

En definitiva, estamos deseando verlo en el Salón de Ginebra que abrirá sus puertas en la primera semana de marzo. Y allí estaremos para contároslo.

Vía: Motor Authority
Fuente: Instagram Dreboog (aparentemente el enlace parece desaparecido y la fotografía habría sido borrada)
En Diariomotor: ¡Directo a Ginebra! El nuevo Audi R8 estará pronto con nosotros

Lee a continuación: 1.115 CV no son suficientes: el Koenigsegg Agera RS estará en el Salón de Ginebra 2015

Solicita tu oferta desde 194.720 €
  • Guille

    No me gustan nada los nuevos modelos de audi son feisimos muy cuadrados… Hablo del tt, Q7 y ahora este…. Me quedo con los anteriores sin duda.

  • humberto

    Juzgando sólo el frontal, yo también me quedo con el actual. Ayer vi un TT nuevo rojo, y tampoco me hizo mucha gracia el frontal. Prefiero las anteriores generaciones.

  • r750

    PERO QUE MIERDADADADA pero por que lo convirtieron en un maldito tt. si este r8 es híbrido me vomito los malditos intestinos

  • tituoso1988

    ¿No os parece muy pequeño para ser un R8?

  • ¿Donde esta el nuevo Lenguaje? O el TT y R8 compartirán el mismo elemento para separarse de los turismos? Haber que otras novedades trae la segunda generación del modelo, que siempre las segundas son las mejores que la primera en este caso fue al revés.
    PD: Parece mas un restyling profundo.

  • BIRLOT

    Pues yo veo simplemente más de lo mismo pero cuadrado, nada innovador.

    Si el resultado final del nuevo R8 sera esto, dejara mucho que desear. Esto parece mas bien otro Facelift que una nueva generación.

    ¿Que le esta pasando a Audi? Antes tan bonitos productos que tenia, de echo para mi, eran igual o mas atractivos que los productos de MB, ¿pero ahora?

    Los nuevos productos de Audi realmente deben volver a la mesa de dibujo.

  • PorscheCaballero

    Señores directivos de Audi, pasen por aquí y hagan caso a los señores que no van a comprar este modelo porque no les gusta. Hagan caso a los verdaderos expertos en la materia.

  • PorscheCaballero

    El nuevo R8 ha de parecerse a un R8 de antes, quien no comparta esto es porque no ha entendido el tema ni es cliente.

  • X 2.0

    Tiene mucha inspiración en el el quattro concept. No parece feo, no se puede juzgar hasta que tengamos fotos buenas y esté completamente ensamblado, pero, y siendo muy fan de Audi/Volkswagen, me parece que este nuevo R8 no va a ser ni tan exótico ni revolucionario como el primero. Creo que le va a ocurrir lo mismo que le ocurrió al Audi TT, que el primero fue el mas conceptual y novedoso, y los siguientes están bien, muy bien en algunas versiones inclusive, pero no tienen la esencia sencilla y conceptual del primero, diseño atemporal y todo tiempo.

    • TRBXR

      Completamente de acuerdo, todo este tipo de coches especiales dan la gran sorpresa la primera vez (TT, CLS, CLK, R8, Mini moderno, New Beetle) y luego ya pasan más desapercibidos.