¡Directo a Ginebra! El nuevo Audi R8 estará pronto con nosotros

 |  @HerraizM  | 

La nueva generación del Audi R8 esta en camino, de hecho todo apunta a que lo podremos conocer muy muy pronto y es que en poco más de un mes con motivo del Salón de Ginebra, podríamos estar ya ante el nuevo deportivo de Ingolstadt, un nuevo R8 que tendrá que enfrentarse a renovados rivales, entre ellos al nuevo Mercedes-AMG GT.


Ulrich Hackenberg, miembro del consejo de desarrollo técnico en las filas de Audi, ha sido el encargado de confirmar la llegada del Audi R8 en unas declaraciones a Car Advice.

Recordemos que se espera esta nueva generación mantenga las mecánicas V10 5.0 FSI, que llega actualmente hasta los 550 caballos y el V8 4.2 FSI, que desarrolla una potencia de 430 caballos. Por supuesto llegarían debidamente evolucionados, compartiendo plataforma con el Lamborghini Huracan y luciendo un aspecto conservador, perdiendo por el camino unos 60 kg.

En unas pocas semanas, si se cumplen, como es de esperar, las declaraciones de Car Advice, saldremos de dudas y conoceremos a fondo al nuevo Audi R8.

En imágenes el Audi R8 LMX y Competition.

Fuente: Car Advice
En Diariomotor: Audi R8 V10 2015: la nueva generación se deja ver y oir en NürburgringUn motor turbo podría tener cabida en el próximo Audi R8El nuevo Audi R8 mantendrá las mecánicas actuales

Lee a continuación: El McLaren P1 GTR sigue enamorándonos en vídeo con su excitante sonido

Solicita tu oferta desde 194.720 €
  • ADN

    En hora buena, extendieron la vida de esta generación tanto como pudieron, casi una década. A mi me sigue gustando, pero reconozco el paso de los años en el diseño, cuyas lineas maestras vienen desde 2003

  • 3VIL

    Será solo un lavado de cara?

    • .Motorhome.

      Una generación completamente nueva.

  • luis

    Ya me tocó ver uno de los propototipos, tiene las líneas más marcadas, menos redondeadas y se ve muuuuuy bien.