ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

Esta es la penetrante mirada del primer SUV de Jaguar, del Jaguar F-Pace

Jaguar se adentra en el terreno SUV, con toda la lógica del mundo, de la mano de un Jaguar F-Pace al que hemos visto en numerosas ocasiones y colores como modelo conceptual. Pronto lo conoceremos como modelo de producción, presuntamente con cambios mínimos, pero por ahora nos tenemos que conformar con un nuevo adelanto en forma de vídeo.

Articulado sobre la nueva plataforma de aluminio de la marca nos encontraremos a buen seguro un amplio repertorio de las mecánicas ya estrenadas por el Jaguar XE. Los diésel de 163 y 180 caballos, los gasolina de 4 cilindros de 200 y 240 caballos, el V6 de 340 caballos… y a buen seguro que una alternativa RS con el V8 5.0 sobrealimentado.

Tampoco faltará un amplio despliegue de tecnología, “el F-pace será uno de los jaguar más innovadores que hemos desarrollado», ha señalado Andy Goss, director de ventas de Jaguar.

¿Más sobre el Jaguar F-Pace?

No te pierdas el artículo «Jaguar F-Pace: 5 claves sobre el futuro SUV de Jaguar» para conocer todo lo que sabemos hasta la fecha del nuevo SUV de Jaguar.

Vídeo de adelanto del nuevo Jaguar F-Pace

Jaguar F Pace 2021 0920 109
Logo de la marca jaguar Jaguar F-PACE
  72.650 €

El primer SUV de Jaguar llega con buenos argumentos como un maletero muy capaz y motores de altas prestaciones, los de gasolina algo gastones. Se ofrece con tracción sencilla o total, y con cambio manual o automático y, además, versiones microhíbridas con etiqueta ECO de la DGT.

Ficha F-PACE
Solicita tu oferta
Cargando...