ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Jaguar XF 2015: ¿qué hace el nuevo Jaguar XF pendiendo de un par de hilos?

Toma nota. Mañana se presenta la nueva generación del Jaguar XF, un sedán de lujo que aterrizará en los concesionarios con el reto añadido de marcar distancias con su hermano pequeño, el Jaguar XE. No te quepa la menor duda de que lo conseguirá. Mañana os proporcionaremos todos los detalles al respecto de este nuevo modelo y será en el momento justo en el que un especialista de cine intentará batir un récord, cruzando un río en un espectáculo de funambulismo con este nuevo Jaguar XF 2015.

Además de desvelarnos su nuevo XF, Jaguar pretende batir un récord cruzando un río con un coche suspendido sobre dos hilos.

Tal y como nos cuenta Jaguar, todo está preparado para que mañana se proceda a realizar esta presentación de altos vuelos, y nunca mejor dicho. Para llevar a cabo esta hazaña, habrían contado con Jim Dowdall, un especialista que en su portfolio presume de algunas de las escenas más impactantes de la saga James Bond, Bourne e Indiana Jones. El coche cruzará un río suspendido en dos cables de 34 milímetros y el evento será retransmitido en internet, en streaming, en riguroso directo.

Dice Jaguar que «solo los riesgos increíbles son capaces de llevarnos a victorias increíbles, y que fallar no es una opción». Jaguar ya ha publicado algunos vídeos anticipándonos este reto.

De momento las únicas imágenes que hemos visto del nuevo Jaguar XF prometen. Sabemos que esta nueva generación hará un uso muy extenso del aluminio, tanto en su chasis, como en elementos de la carrocería. A bordo, presumirá del refinamiento al que ya nos tenía acostumbrados, condimentado con el toque más tecnológico de la última generación de equipos de entretenimiento de la marca (ver imagen del habitáculo del nuevo XF).

Mañana más. Y aquí estaremos para contaros las novedades que traerá consigo este relevo generacional.

Fuente: Jaguar
En Diariomotor: Jaguar XF: confirmado, lo veremos en el Salón de Nueva York y viene cargado de aluminio

Portada Ficha Jaguar Xf
Logo de la marca jaguar Jaguar XF
  65.200 €

El Jaguar XF es una gran berlina de lujo cercana a los 5 metros, en la línea de un Audi A6 o un Mercedes Clase E. Destaca sobre todo por su extensa dotación de equipamiento de serie desde el más básico y su cambio automático para toda la gama.

Ficha XF
Solicita tu oferta
Cargando...