Kia Trail’ster Concept: podría ser el Kia Soul más campero y divertido

 |  @davidvillarreal  | 

En unos días abre sus puertas el Salón de Chicago. Y en unos días veremos por primera vez a un nuevo alter ego del Kia Soul. Un prototipo que nos quiere mostrar las posibilidades de este modelo en versión campera, muy todoterreno, y a la vez eléctrica. El Kia Trail’ster quiere presentarse precisamente como un SUV eléctrico y todoterreno que marque distancias con el aspecto más urbano del Kia Soul. En cualquier caso, de momento se presentaría como un prototipo. Uno más a unirse con la cara más deportiva del Kia Track’ster, la más ociosa que conociéramos en 2009 con el Kia Soul’ster y las diferentes versiones del modelo de producción, que ya cuenta, incluso, con variante eléctrica.

El Kia Trail’ster será el último de una saga de prototipos, con base Kia Soul, que generalmente se antojan tan divertidos como irrealizables.

* Será eléctrico. Aunque no tenemos muy claro si será un eléctrico puro o, por contra, un híbrido, puesto que la nota de prensa inicial habla de un motor turbo.
* Contará con tracción a las cuatro ruedas. Lo que nos lleva a pensar que efectivamente contará con al menos un motor eléctrico en el eje trasero, que será la clave de su tecnología e-AWD. Kia habla precisamente de un sistema de tracción a las cuatro ruedas inteligente, apoyado por ese motor eléctrico en el eje trasero.
* Aún hay más. A su aspecto campero, el que ya se aprecia en esta primera imagen que os hemos mostrado como adelanto, se unirá un techo desmontable.

No parece que Kia vaya abogar por un lanzamiento tan peculiar como este. Pero sí podemos dar por hecho que el Kia Trail’ster se convertirá en uno de los prototipos más atractivos que se verán en este Salón de Chicago. En unos días os lo contaremos.

Fuente: Kia
En Diariomotor: Kia Track’ster: un brutalizado Soul con una estética rompedora aparece en Chicago

Lee a continuación: Y el nuevo Papamóvil es… un Kia Soul

Solicita tu oferta desde 14.026 €
  • nombre

    Me gusta. A ver si lo sacan.