ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Koenigsegg nos enseña el alerón del Agera RS antes de su debut

Koeneigesegg sigue caldeando el ambiente antes de que de comienzo el Salón de Ginebra. El próximo 3 de marzo, si no se anticipa, conoceremos a un nuevo Agera, al Koenigsegg Agera RS, pero mientras Koenigsegg nos deja con un nuevo boceto en el que podemos distinguir ya un alerón de considerables proporciones.

Sin más detalles facilitados por ahora que lo que hemos podido ver en este boceto se espera que el Koenigsegg Agera sea considerablemente más potente y más ligero, contando además con una nueva puesta a punto y una aerodinámica más eficaz.

Se mantendría a espaldas de su habitáculo el propulsor V8 biturbo de 5 litros, pero aumentaría su potencia para estrechar las distancias entre el Agera R y el One:1. Superaría por tanto los 1.140 caballos del Agera R, pero se quedaría por debajo de los 1.341 cv del One:1.

Por supuesto no podemos perder de vista que esta no es la única sorpresa preparada por Koenigsegg para el Salón de Ginebra. Junto al Agera RS podremos ver, como principal estrella del stand, a un Koenigseg Regera aparentemente dispuesto a aproximarse a los 2.000 caballos con una mecánica híbrida. Una cifra de infarto que seguramente haría de este coche el automóvil de producción más rápido del mundo.

En unos días saldremos de dudas, pero desde luego pinta realmente interesante el despliegue de Koenigsegg para el próximo Salón de Ginebra.

Fuente: Koenigsegg
En Diariomotor: ¿Es el Koenigsegg Regera el superhíbrido de los 2.000 CV?Vídeo: ¡Duelo de titanes a 360 km/h! Bugatti Veyron Vitesse vs Koenigsegg Agera RKoenigsegg Regera: nuevo adelanto del megadeportivo sueco

Cargando...