ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ahora en vídeo: así destroza el Lamborghini Aventador SVJ el récord en Nürburgring del Porsche 911 GT2 RS

Ayer os hablamos del récord recién establecido por el Lamborghini Aventador SVJ. El superdeportivo de Santa Ágata Bolognese ha logrado marcar un tiempo de sólamente 6:44,97 en el Infierno Verde alemán, el Nürburgring Nordschleife. Con este tiempo, el Lamborghini se convierte en el coche de producción más rápido del circuito alemán, aventajando en casi dos segundos al Porsche 911 GT2 RS, que ostentaba el récord desde octubre del año pasado. Por fin Lamborghini ha publicado el vídeo del récord, que podéis contemplar con vuestros propios ojos tras el salto.

El vídeo es el clásico vídeo on-board, con un cronómetro y la silueta del circuito. Por desgracia, Lamborghini no lo ha acompañado de un velocímetro, privándonos de saber qué velocidad máxima alcanza o cuál es su velocidad promedio en algunas zonas concretas. Sin poner en tela de juicio el tiempo logrado por la marca, nos es más difícil comparar el rendimiento del Lamborghini con respecto al de otros vehículos. Según Lamborghini, la telemetría y toda la información del récord ha sido certificada mediante una Vbox con GPS de alta precisión.

El Lamborghini Aventador SVJ disfruta de un sistema ALA 2.0 de aerodinámica activa -con vectorizado en curva- y está calzado con neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R, semi-slicks adaptados a un uso exigente en circuito. Además de una puesta a punto diferente, tiene cuatro ruedas directrices y un sistema de tracción total mejorado. No sabemos su potencia, pero los últimos rumores apuntan a 760 CV, extraídos de un motor atmosférico V12 de 6,5 litros. El Lamborghini Aventador SVJ será presentado a finales de agosto en la Monterey Car Week.

Vídeo destacado del Lamborghini Aventador

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Aventador Botón de play
Lamborghini Aventador Ultimae 031
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Aventador
  445.993 €

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream.

Ficha Aventador
Solicita tu oferta
Cargando...