ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Cómo ser el mejor padre del año? Construyéndole a tu hijo un Lamborghini V12 GT Vision de madera (+vídeo)

Existen muchas formas de ser un buen padre, pero si tienes la suerte -o desgracia, según cómo lo veas- de que te salga un hijo o hija petrolhead puedes conseguirlo por medio de los coches. Y si no preguntádselo Truong Van Dao, quien ha construido un Lamborghini V12 GT Vision Gran Turismo de madera para su hijo, y lo mejor de todo es que funciona, aunque no por medio de un V12.

Y es que este padre ha dedicado 96 días para conferir el que será el juguete definitivo para su hijo, quien se convertirá con casi toda probabilidad en la envidia de los demás niños del barrio. No es de extrañar, ya que el nivel de detalle de esta maqueta de madera deja en ridículo a muchas réplicas.

Lamborghini V12 Gt Vision Gran Turismo Replica Madera 1

El padre que construyó un fidedigno Lamborghini V12 GT Vision de madera a su hijo

El primer paso de Van Dao fue crear una estructura metálica a modo de molde para el que terminaría siendo el V12 GT de madera, así como crear suspensión y frenos. Pero lo verdaderamente impresionante es cómo nuestro protagonista trabaja la madera, cortándola milimétricamente hasta conseguir las formas exactas del superdeportivo de Lamborghini.

Además, Van Dao la pule y barniza hasta conseguir el resultado deseado, dejando a simple vista un tacto y una calidad muy alta. Los detalles son impresionantes, recreando a la perfección llantas, discos de freno y tapones del V12 GT Vision Gran Turismo, algo que no es nada fácil.

Mismo mimo encontramos en el habitáculo al realizar una réplica exacta del volante. A ello debemos sumarle un mecanismo eléctrico que abre las tapas para acceder al interior y al vano motor. No, el Lamborghini V12 GT Vision Gran Turismo de Truong Van Dao no tiene un V12, pero estamos seguros que su pequeño motor eléctrico y su capacidad para moverse harán muy feliz a su hijo.

Cargando...