ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lexus LF-LC: en Lexus están dispuestos a llevarlo a producción

En Lexus están trabajando para darle a la marca un toque extra de pasión y aparentemente viendo al nuevo Lexus RC F podemos pensar que van por el buen camino, incluso también si comparamos, al menos estéticamente, al nuevo Lexus NX con sus rivales, pero el empujón definitivo lo podría dar un modelo de halo, un Lexus LF-LC que parece dispuesto a llegar a producción. No, no será un sucesor del Lexus LFA, pero quizá si pueda encargarse de buscar su hueco entre los grandes coupés más lujosos del mercado.


Lexus LF-LC: en Lexus están dispuestos a llevarlo a producción

El Lexus LF-Lc se presentó hace casi 3 años con una mecánica híbrida, con un V8, de 500 caballos

En una conversación con Auto Express, Alain Uyttenhoven, vicepresidente de Lexus Europa, ha señalado a la llegada a producción del Lexus LF-LC, que recordemos fue persentado en el Salón de Detroit de 2012. Buscará ofrecer una perspectiva más racional y menos deportiva que el Lexus LFA, pero al igual que este se covnertirá en el estandarte de la marca.

Su enfoque parece que será el de un gran coupé de altas prestaciones y enfoque lujoso, pero aún son muchas las incógnitas que nos aguardan sobre esta alternativa, empezando por su mecánica o por su fecha de llegada. Al menos tenemos la esperanza de que luzca un diseño similar al del modelo conceptual (en imágenes) ya que en palabras del propio Alain se ha encargado de señalar a que la apariencia del modelo de producción “podría ser muy cercana a la del concept”.

Lexus LF-LC: en Lexus están dispuestos a llevarlo a producción

En Diariomotor: Lexus LF-C2 Concept: esta podría ser la silueta del futuro RC CabrioLexus LF-LC Blue, un ópalo azul híbrido de 500 CV de potencia

Cargando...