ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Maserati nos advierte de la llegada del nuevo Maserati Levante: "un viento cálido del Mediterráneo..."

El próximo movimiento de Maserati es ya una evidencia confirmada de manera oficial en las redes sociales de la marca italiana y es que pronto, aparentemente pronto, tendremos con nosotros al Maserati Levante, al SUV de la firma italiana y claro, teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos es fácil pensar ya en un debut programado para el próximo Salón de Ginebra.

En sus redes sociales Maserati ya nos habla de la proximidad de «un creciente viento cálido del Mediterráneo»

Pocos detalles han trascendido recientemente sobre este modelo, no sabemos demasiado de su plataforma, de las mecánicas con las que podríamos encontrarnos o de si la firma nos sorprenderá acuñando algún sistema multimedia de nueva factura o alguna nueva filigrana en su interior.

Estéticamente sí podemos esperar que el modelo de producción no diste demasiado de aquel Maserati Kubang conceptual con el que tiempo atrás nos sorprendió la firma.

Por delante a Maserati le espera la tarea de aproximarse a las 70.000 unidades anuales, una cifra en la que este Maserati Levante jugará un papel fundamental. En unos pocos días, el 1 de marzo si se cumplen los pronósticos, conoceremos a este nuevo SUV premium dispuesto a plantarle cara al Porsche Cayenne.



Cargando...