Mercedes C 450 AMG: la nueva línea de modelos de AMG podría debutar en el Salón de Detroit

 |  @HerraizM  | 

Mercedes comenzará el 2015 con una nueva línea de productos AMG. Entre los AMG más prestaciones y las alternativas normales se introducirán nuevos modelos firmados por la división deportiva de Mercedes, dispuestos a hacer frente a los M Performance de BMW, como el BMW M235i y los modelos S de Audi. El Mercedes C 450 AMG será el encargado de estrenar esta línea de modelos y lo conoceremos en el próximo Salón de Detroit, en enero.

Esta alternativa estaría disponible tanto en tracción total como en tracción trasera.

Desde Mercedes se habría confirmado a Automotive News este debut, encontrándonos así en el catálogo de Mercedes con una alternativa por debajo del futuro Mercedes C 63 AMG. Este Mercedes C 450 AMG contaría con el V6 de 3 litros biturbo que ya nos encontramos en el Mercedes SL 400, dispuesto a ofrecer una potencia de 367 caballos. Además AMG dotaría a esta versión de una puesta a punto más deportiva junto a un exterior aderezado por la línea exterior AMG.

Si se cumplen los pronósticos en enero, en el Salón de Detroit, conoceremos a este nuevo Mercedes C 450 AMG. En noviembre, según anteriores rumores, se espera al C 63 AMG contando bajo su capó con el V8 4.0 sobrealimentado que también estará presente en el Mercedes AMG GT, desarrollando en el C 63 AMG entre 450 y 500 caballos.


Fuente: Automotive News
En Diariomotor: Mercedes Clase C, a pruebaMercedes AMG GT, nueva galería de fotos: un posado más, ahora desde Boneville

Lee a continuación: Mercedes Clase C: prueba dinámica, ¿qué diésel me llevaría?

Solicita tu oferta desde 35.950 €
  • Alvarocj

    Me gusta la idea.