ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes confirma el debut del Clase S Pullman para el Salón de Ginebra

La variante del Mercedes Clase S que más ha dado de que hablar, finalmente hará su debut en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. El Mercedes Clase S Pullman, una variante cuya máxima es ofrecer las más altas cotas de lujo, confort y exclusividad, será desvelado durante la cita suiza, recuperando una denominación histórica para el fabricante alemán que ha tenido buena parte de la culpa de su actual estatus. Tras la presentación de la de la variante Maybach como un escalón aún superior a los Mercedes Clase S de batalla extendida, la especificación Pullman irá un paso más allá pudiendo alcanzar los 6 metros de longitud y alcanzando una tarifa de 1 millón de dólares.

Mercedes presentará en Ginebra su modelo más arriesgado, dispuesta a competir de tú a tú con Rolls y Bentley

El Mercedes Pullman 600 fue toda una revolución cuando fue presentado en el Salón de frankfurt de 1963. Esta limusina llegaba al mercado mostrando al público un automóvil de más de 6 metros y capaz de sobrepasar los 200 Km/h sin perder un ápice de confort. Su astronómicas tarifas no supusieron un reparo para convertirse en el buque insignia de realezas y «gobiernos» (se le llegó a conocer como el coche de los dictadores). Si existe una palabra que define a la perfección esta berlina de lujo, esa es la de opulencia.

En pleno 2015 es cierto que las cosas han cambiado mucho, encontrando como las tradicionales Rolls-Royce y Bentley ya no son aquellas firmas imposibles de igualar. Mercedes, a través del nuevo Clase S, ha querido dar un puñetazo encima de la mesa y olvidarse de sus complejos, diseñando toda una gama en torno a su berlina de lujo. El Mercedes Clase S Pullman se convertirá en lo mejor que Mercedes es capaz de fabricar en automóviles de lujo, y por ello se mirará con lujo cada mínimo detalle de esta nuevo Pullman.

Fuente: AutomotiveNews
En Diariomotor: Mercedes-Maybach Clase S 2015: el máximo lujo y el máximo confort que tu dinero puede pagar | Mercedes Clase S Pullman: el coche del millón de dólares para batir a Rolls-Royce

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...