ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes GLE Coupé 63 AMG: lo veremos en Detroit, este es el primer adelanto

Mercedes nos advierte ya: en el próximo Salón de Detroit, en sólo unos pocos días, nos encontraremos con la alternativa deportiva del nuevo Mercedes GLE Coupé, un Mercedes GLE 63 AMG Coupé que ya se ha dejado ver, tímidamente, a través del propio Facebook oficial de la firma germana.


Mercedes GLE Coupé 63 AMG: lo veremos en Detroit, este es el primer adelanto

Listo para batirse con el BMW X6 M nos encontraremos, presuntamente, con el V8 4.0 biturbo del Mercedes-AMG GT, mecánica que podría situarse en un rango de potencia de entre 462 y 510 caballos.

Una nueva puesta a punto, nuevos detalles en su interior (volante, asientos, instrumentación…) y un aparentemente “discreto” exterior, al menos no con demasiados nuevos detalles deportivos, completarán la fórmula del nuevo SUV deportivo de Mercedes.

En sólo unos pocos días conoceremos más detalles, mientras, si quieres saber más del nuevo Mercedes GLE no te pierdas el artículo “Mercedes GLE Coupé 2015: la suerte está echada, Mercedes-Benz ya tiene su propio BMW X6”. Puedes ver el vídeo de adelanto en el Facebook de Mercedes.

Fuente: Mercedes vía Worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes GLE 450 AMG Coupé: la nueva filosofía deportiva de Mercedes-BenzMercedes GLE Coupé 2015: la suerte está echada, Mercedes-Benz ya tiene su propio BMW X6

Logo de la marca mercedes Mercedes GLE Coupé
  101.653 €

El Mercedes GLE Coupé es un SUV grande de diseño más dinámico. Incorpora toda la tecnología en motores, seguridad, equipamiento y capacidades 4x4 que dispone la marca y se convierte en un candidato notable para competir contra el BMW X6 con su magnífico interior de doble pantalla gigante, excelentes acabados, un diseño atractivo y el plus de la estrella de Mercedes.

Ficha GLE Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...