Nissan Juke-R 2.0: lo veremos en unos días, más potente, más agresivo, más bestia

 |  @davidvillarreal  | 

No pudimos contener la risa cuando nos enteramos de que Nissan había creado un Juke con motor y transmisión de GT-R. Seguro que tú tampoco. Nos quedamos helados cuando nos enteramos de que, a partir de esos dos prototipos iniciales, habría una versión de producción con 545 CV y el nada módico precio de 500.000€. Cuando tuvimos ocasión de probarlo, dejamos de reírnos, y hasta nos alegramos por esa locura que apodaron como Juke-R (ver toma de contacto del Nissan Juke-R). Y conscientes de que Nissan va en serio, ahora estamos expectantes ante el debut previsto para el Goodwood Festival of Speed de este fin de semana, un nuevo Nissan Juke-R 2.0 que se comenta podría llegar a los 600 CV.

Nissan confirma que el nuevo Juke-R 2.0 será más potente (estará cerca de los 600 CV) y más agresivo visualmente.

Lo que sabemos es que Nissan ha amenazado con lanzar un Nissan Juke-R 2.0 que será más potente y más agresivo visualmente. La única imagen que nos han pasado de momento es la que ilustra este artículo, pero ya te adelantamos que este aún sigue siendo el Nissan Juke-R 1.0, y que la barra de progreso que ves en las puertas, con un mensaje de “Actualización en marcha…” y una fecha clave, 25 de junio, que será cuando se presente, nos recuerdan que el trabajo aún no está completado.

El Juke-R 2.0 hará la subida de Goodwood, con el joven piloto Jann Mardenborough a los mandos.

En este adelanto ya dejaron entrever que habrá cambios importantes en su parrilla frontal, y también en los bajos, que recibirán un diseño completamente nuevo. De la potencia aún no nos han hablado, pero pensar en que esté cerca de 600 CV no es nada descabellado.

Sabemos que el Nissan Juke-R 2.0 hará la subida de Goodwood y que por lo tanto debutará en movimiento. También se confirma que el encargado de conducirlo será el piloto Jann Mardenborough, del programa de jóvenes pilotos de Nissan y, como Lucas Ordoñez, campeón del GT Academy. Jann Mardenborough ha estado compitiendo este año con el Nissan GT-R GT3 y con el LMP1 de las 24 Horas de Le Mans.

Lo dicho. El jueves 25 de junio habrá novedades al respecto de este nuevo Nissan Juke-R 2.0.

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Nissan Juke-R NISMO, el Juke definitivo estará en Goodwood y podría tener 600 CV

Lee a continuación: Nissan Juke-R NISMO, el Juke definitivo estará en Goodwood y podría tener 600 CV

Ver todos los comentarios 1