Confirmado: tal y como esperábamos, el Koenigsegg Regera será un superhíbrido

 |  @HerraizM  | 

Koenigsegg nos vuelve a brindar un nuevo adelanto antes del Salón de Ginebra, donde se espera, recordemos, a un Koenigsegg Agera RS bien acompañado por un nuevo superdeportivo: el Koenigsegg Regera. Este nuevo adelanto es precisamente sobre este último, sobre el Regera, confirmándonos lo que ya esperábamos: el Koenigsegg Regera será un superhíbrido.

A través de su cuenta oficial de Instagram Koenigsegg nos enseña una tapa automatizada con la insignia de Regera que da paso a una toma de corriente, dejando clara su condición de superhíbrido.

Anteriores rumores ya se habían encargado de señalarnos que el Regera sería híbrido, de hecho ya se ha dado una cifra de potencia de vértigo y es que según EVO este nuevo Regera contará con un bloque eléctrico de 690 caballos que junto al propulsor V8 5.0 Twin-turbo ya conocido, desarrollando 1.341 cv en su última evolución, podría alzar al Regera hasta los 2.000 caballos.

Una auténtica locura híbrida que conoceremos próximamente, muy próximamente, con motivo del Salón de Ginebra, teniendo presente que la apertura de puertas, el primer día de prensa, es el próximo día 3 y sí, allí estaremos para contarte todas las novedades en directo.

Fuente: Koenigsegg
En Diariomotor: ¿Es el Koenigsegg Regera el superhíbrido de los 2.000 CV?Koenigsegg nos enseña el alerón del Agera RS antes de su debut

Lee a continuación: ¿Es el Koenigsegg Regera el superhíbrido de los 2.000 CV?

  • nuevoenesto

    Estes no se andan con medias tintas. Si ya sus coches actuales son superiores a los Veyron y al trio de superhibridos, este hará que parezcan coches de juguete.

  • Adrián Mato Zorrilla

    Voy a tentaros un poco:

    • esa salida y ese nombre me ponen como loco! ya vi sus pedales, ahora esto! Dios..:D

  • Definitivamente este es el modelo que espero ver con ansias el trío Hybrid no es nada al lado de esto que viene desde el país nórdico ya es como superior al Dios Odín y una vez mas me dejo sin palabras yo no se como otras marcas le tienen tanto miedo al querer pasarse a la movilidad híbrida? Lamborghini mira y aprende un poco! ;)

    • Bender

      Osvaldo… Pon alguna coma en tus comentarios por favor que casi me quedo sin aire! ;-) . Respecto al coche… Esperando verlo al desnudo ya!

      • Disculpa, creo que me exalte con el Regera que no me di cuenta. :) Corregido y disculpas Bender. Saludos!

  • 3VIL

    Vamos que llegue ya el día, la impaciencia me esta volviendo loco!!!

  • Alejandro Quintero

    No puedo esperar a que sea 3 D:

  • Paco Tce

    Si los de EVO están en lo cierto, creo que es una auténtica burrada el propulsor eléctrico, madre mía!!! unido al V8 hará un 0-100km de infarto, a este paso van a tener que vender los superdeportivos con trajes de piloto de caza para poder conducirlos sin que se te suba toda la sangre, ahora que me parece una pena es que los coches de calle vayan siglos adelantados a la F1…