ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Confirmado: tal y como esperábamos, el Koenigsegg Regera será un superhíbrido

Koenigsegg nos vuelve a brindar un nuevo adelanto antes del Salón de Ginebra, donde se espera, recordemos, a un Koenigsegg Agera RS bien acompañado por un nuevo superdeportivo: el Koenigsegg Regera. Este nuevo adelanto es precisamente sobre este último, sobre el Regera, confirmándonos lo que ya esperábamos: el Koenigsegg Regera será un superhíbrido.

A través de su cuenta oficial de Instagram Koenigsegg nos enseña una tapa automatizada con la insignia de Regera que da paso a una toma de corriente, dejando clara su condición de superhíbrido.

Anteriores rumores ya se habían encargado de señalarnos que el Regera sería híbrido, de hecho ya se ha dado una cifra de potencia de vértigo y es que según EVO este nuevo Regera contará con un bloque eléctrico de 690 caballos que junto al propulsor V8 5.0 Twin-turbo ya conocido, desarrollando 1.341 cv en su última evolución, podría alzar al Regera hasta los 2.000 caballos.

Una auténtica locura híbrida que conoceremos próximamente, muy próximamente, con motivo del Salón de Ginebra, teniendo presente que la apertura de puertas, el primer día de prensa, es el próximo día 3 y sí, allí estaremos para contarte todas las novedades en directo.

Fuente: Koenigsegg
En Diariomotor: ¿Es el Koenigsegg Regera el superhíbrido de los 2.000 CV?Koenigsegg nos enseña el alerón del Agera RS antes de su debut

Cargando...