ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

¿Conoceremos en 2016 al nuevo Nissan Micra?

El utilitario de Nissan, el Nissan Micra, recibirá este mismo año una evolución en forma de relevo generacional o eso es lo que ya se aventura a pronosticar la rumorología automovilística aún con pocos detalles en firme al respecto.

Esta nueva generación del Nissan Micra llegaría en la segunda mitad del año proponiéndonos un mayor tamaño que redundaría directamente en la habitabilidad de las plazas posteriores y el maletero.

El diseño exterior estaría anticipado por el Nissan Sway Concept, conocido en el Salón de Ginebra del pasado año y protagonista de la instantánea que encabeza estas líneas.

Actualmente el Nissan Micra está disponible con dos motorizaciones gasolina, de 80 y 98 caballos y cuenta con un precio de partida promocionado de 7.700 euros, un sólido argumento frente a alternativas como el Ford Fiesta.

[qm_widget_modelo modelo=nissan-micra flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=ford-fiesta flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=seat-ibiza flotar=izquierda]
Nissan Micra 00000
Logo de la marca nissan Nissan Micra
Ahorra 4.209 €  16.331 €

La quinta generación del Micra regresa a la primera división en el segmento B con más estilo y unas posibilidades de equipamiento extraordinarias. Producido en Francia y no en la India como el anterior, mejora la calidad de construcción, con ajustes y terminaciones mucho más cuidados. Para los amantes del diésel, les interesará saber que regresa el motor 1.5 dCi a la oferta.

Ficha Micra
Solicita tu oferta
Cargando...