Toyota GT 86: ahora desde 26.200 euros

 |  @HerraizM  | 

Toyota introduce descuentos en la gama del Toyota GT 86 con 4.700 euros disponibles tanto en la versión de cambio manual como en la alternativa de cambio automático, posicionándose con una relación de precio, potencia y enfoque en la que difícilmente podemos encontrarle rival.

Con esta promoción el Toyota GT 86 se sitúa 3.600 euros por debajo del precio de partida del Subaru BRZ en su versión manual.

Con esta promoción nos encontramos con un Toyota GT 86 que parte desde los 26.200 euros mientras que la alternativa con cambio automático parte desde los 29.700 euros.

Teniendo en cuenta los 26.200 euros y los 200 caballos entregados al tren posterior de su motor bóxer atmosférico podemos valorar opciones como el Peugeot RCZ por su diseño, con un precio de 27.650 euros para la versión de 155 caballos o el Renault Mégane RS de 265 caballos por 28.500 euros.

A la caza de la oferta: esta y más promociones en ¿Qué coche me compro?

Te hemos contando esta promoción también en ¿Qué coche me compro?, pero si quieres conocer todas las últimas ofertas del mercado no te pierdas el blog de “¿Qué coche me compro?”.

Lee a continuación: Scion FR-S Targa: ¡el hermano americano del Toyota GT 86 se quita el techo!

El Toyota GT 86 es un coupé de tamaño medio y enfoque deportivo. Dado su desarrollo compartido con Subaru tanto el GT 86 como el Subaru BRZ comparten el grueso de su diseño exterior e interior así como su mecánica.

  • humberto

    Menudo chollo. Ese precio es el que debería tener siempre jeje. ¿Este descuento está sujeto al plan PIVE más financiación con la marca Mario? Si es una oferta sin condiciones, muy bien por parte de Toyota.

    • Mario Herraiz

      No es con PIVE ni financiación Humberto.

      ¡Un saludo!

  • wunderbar

    Buen precio para un gran coche pero hay que recordar que el descuento sólo se ofrece en las unidades con especificaciones 2012, no en el nuevo modelo.

    Ya puestos mejor irse a por la versión revisada pero el primer modelo ya es para quitarse el sombrero.

    • Mario Herraiz

      Como mencionas es para quitarse el stock del MY2012… pero tampoco lo veo una pega excesiva.

  • TBN

    Una base excelente para desarrollar poco a poco a base de mejoras un deportivo con casta.

El Toyota GT 86 es un coupé de tamaño medio y enfoque deportivo. Dado su desarrollo compartido con Subaru tanto el GT 86 como el Subaru BRZ comparten el grueso de su diseño exterior e interior así como su mecánica.