ESPACIOS
Cerrar CERRAR

El patinete eléctrico de Xiaomi en oferta, aún más rebajado: un chollo por poco más de 300€

Cada vez son más los que han hallado en los patinetes eléctricos la solución perfecta para la movilidad urbana, en trayectos cortos y, sobre todo, rápidos. Los patinetes de alquiler conquistan poco a poco las calles de las ciudades, siendo una alternativa interesante y, a menudo, un problema para los consistorios que han de regular su uso, y la ocupación de la vía pública. En Diariomotor también hemos decidido informar acerca de esta nueva solución de movilidad que no debería estar reñida con el coche, sino todo lo contrario, ser el complemento ideal del automóvil. Una alternativa interesante como también lo es comprar un patinete. El patinete eléctrico de Xiaomi está en oferta, aún más rebajado, por poco más de 300 euros, siendo uno de los mejores momentos para adquirir uno de los patinetes eléctricos más populares, con mejor relación entre calidad, prestaciones y precio, y con una comunidad más amplia a su alrededor.

Sobre el patinete eléctrico de Xiaomi

Las prestaciones del patinete eléctrico de Xiaomi están dentro de lo que podemos esperar en este rango de precios. Su autonomía teórica es de 30 kilómetros, aunque en nuestras pruebas hayamos constatado que es más próxima a los 20 kilómetros reales. Su velocidad punta alrededor de 25 km/h, aunque se puedan conseguir algunas mejoras aplicando firmwares no oficiales.

Xiaomi también ha presentado estos días la versión Pro de su patinete eléctrico, con más autonomía, pero aún no ha llegado oficialmente a España y será bastante más caro.

Patinete Xiaomi Mi Scooter M365 03

La oferta del patinete eléctrico de Xiaomi

Existen diferentes formas de adquirir el patinete eléctrico de Xiaomi en España. La primera, y la más obvia, acudir a la tienda oficial de la marca china Xiaomi en España. El precio del patinete eléctrico en la tienda oficial es de 399,99 euros.

En otras tiendas y portales, como Mediamarkt, o Amazon, su precio habitualmente suele rondar los 369 euros y, en ocasiones, como os contábamos hace tan solo unos días, puede bajar a los 349 euros.

Pero en estos momentos nos encontramos con una oferta aún más jugosa, un precio que no suele ser el habitual. El patinete eléctrico de Xiaomi está disponible en Amazon, en negro, desde 308,35 euros (ver oferta en Amazon). Uno de los precios más bajos a los cuales podremos adquirir este producto.

Más imágenes del patinete eléctrico de Xiaomi:

Más contenidos sobre patinetes eléctricos

* La DGT no va a prohibir los patinetes eléctricos, pero sí regulará su uso
* Qué debes saber si vas a comprarte un patinete eléctrico: el plan de la DGT y los ayuntamientos
* Por qué los patinetes eléctricos no deben utilizarse por las aceras

Cargando...