ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Sabes cuanto te costará tener un Peugeot 308 GTI bicolor?

El nuevo Peugeot 308 GTI ya está dispuesto a convencerte si estas buscando un compacto deportivo. La firma francesa ha iniciado la campaña comercial del Peugeot 308 vitaminado y seguro que te ha llamado la atención ese particular tono bicolor, una idea que ya vimos anteriormente en el Peugeot 208 GTI, pero ¿cuánto cuesta esta pintura bicolor?

De serie el Peugeot 308 GTI es un tanto discreto. Por suerte lo puede solucionar con este acabado:

El tono bicolor tiene un sobreprecio de 966,51 euros

El Peugeot 308 GTI tiene un precio de partida de 29.700 euros para la versión de 250 caballo y de 32.200 euros para la alternativa de 270 caballos. Este tono sólo lo podremos escoger con la versión más potente y tiene un sobrecoste de 966,51 euros.

Ambas versiones cuentan con la mecánica 1.6 THP pero en el caso de la versión de 270 caballos nos encontramos con cambios en sus frenos, llantas de 19 pulgadas y un diferencial Torsen. Además cuenta con unos asientos de corte más deportivo que los originales montados en el de 250 caballos.

Un chasis afinado por Peugeot Sport, tímidos detalles deportivos en una estética que concentra en su zaga los mayores cambios y el ya conocido 1.6 THP latiendo bajo el capó, ¿conseguirá hacerse un hueco frente a alternativas como el Ford Focus ST o el SEAT León Cupra?

Ya lo hemos probado, si quieres saber más…

Si quieres conocer más detalles del Peugeot 308 GTI no te pierdas nuestra toma de contacto en el circuito del Jarama, te lo contamos en el artículo “¿Puede Peugeot aún sorprendernos? Toma de contacto con el Peugeot 308 GTi en el circuito del Jarama”.

Cargando...