Miami Vice: siente la tentación de hacerte con este azulado Porsche 911

 |  @HerraizM  | 

Seguramente hayas sentido la tentación ya de adentrarte en el configurador del nuevo Porsche 911. Nosotros desde luego que sí y, tal y como nos ha ocurrido a nosotros, si lo has hechos, habrás sentido también la tentación de elegir uno de esos peculiares colores que rara vez se ven por las calles, un deportivo “Naranja Lava” que ya conocíamos del 911 GT3 RS, un “Azul Miami” digno de hacer honor a su nombre, listo para posar bajo los neones de Ocean Drive.

El nuevo Porsche 911 parte desde 107.653 euros

No apto para discretos, Porsche nos ofrece en el catálogo de pinturas del nuevo Porsche 911, entre la lista de colores especiales, este peculiar “Azul Miami” que a buen seguro convencerá a más de un cliente de la firma germana dispuesto a no pasar desapercibido.

Este tono de pintura tiene un precio adicional de 2.916 euros, como el “Naranja Lava” o el “Rojo Carmín” y se encuentra disponible tanto en el coupé como en el cabrio, en este último caso combinable con una capota que puede ser negra, azul, marrón o roja.

Para saber más del nuevo Porsche 911:

Con este lavado de cara del Porsche 911 la firma germana ha dado un importante salto introduciendo mecánicas sobrealimentadas en el Carrera y Carrera S. Este nuevo propulsor es un bloque de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje que, biturbo mediante, desarrolla 370 caballos en el caso del Carrera y 420 caballos en el caso del Carrera S ofreciéndonos mejores prestaciones y consumos.

Además de este cambio mecánico la suspensión activa PASM es parte ahora del equipamiento de serie y el Carrera S tiene de manera opcional la posibilidad de contar con el eje trasero direccional. También se ha introducido un nuevo sistema multimedia y se han cambiado las ópticas y la parrilla del capó posterior.

Puedes leer más sobre el nuevo Porsche 911 en los siguientes artículo:

Porsche 911 2016, gama y precios: los nuevos 911 biturbo parten desde 107.653 euros
Porsche 911 2016, todo lo que tienes que saber en 7 claves: ¡llegan los motores biturbo!
El Porsche 911 turboalimentado ya arrasa en Nürburgring
¿Para qué demonios sirve este selector, este manettino, de los nuevos Porsche 911?

Galería de imágenes del Porsche 911 “Azul Miami”:

Lee a continuación: A subasta un Porsche 911 Targa clásico… de la afortunada policía holandesa

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • Rotodos Shur

    Joder se que igual es demasiado cantoso pero a mi me gusta