ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Porsche nos deleita con un nuevo vídeo del Porsche 911 Turbo

Porsche ha vuelto a sacar a pasear a su Porsche 911 Turbo para dejarnos con un nuevo par de vídeos con los que disfrutar de la alternativa más prestacional de la gama del Porsche 911 desde todos los ángulos. El culto al motor bóxer elevado a la enésima potencia a golpe de turbo. ¡Hora de darle al play!

A la espalda 520 caballos, 560 caballos en el caso del Turbo S, entregados a las 4 ruedas fruto de la sobrealimentación por un sistema biturbo del bóxer de 6 cilindros y 3.8 litros que queda además acompañado en esta generación por un sistema de aerodinámica activa a golpe de splitter delantero y su alerón posterior extensible, un cambio de doble embrague PDK y un eje trasero direccional que mejora la maniobrabilidad a bajas velocidades y aumenta la estabilidad al incrementar el ritmo.

Disponible con carrocería coupé o cabrio nos encontramos una horquilla de precio que va desde los 186.000 euros del 911 Turbo Coupé a los 238.500 euros del Turbo S Cabrio, contando con unas aptitudes que en la versión más prestacional pasan por un 0 a 100 km/h de 3.1 segundos y una velocidad máxima de 318 km/h.

Si quieres conocer más detalles del Porsche 911 Turbo no te pierdas el artículo “Porsche 911 Turbo y Turbo S: la sobrealimentación llega al 911”.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Vídeo: Bailando con máquinas, la danza de robots y operarios que ensambla el motor del Porsche 911Porsche cancela su ansiado deportivo de acceso ¿Y ahora qué?

Cargando...