ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

7 generaciones de Porsche 911, un millón de unidades y más de 50 años en un vídeo de apenas 1 minuto

En los últimos días Porsche nos confirmaba un hito. Ya se han fabricado más de un millón de unidades del Porsche 911, un acontecimiento histórico para el deportivo europeo por excelencia. El Porsche 911 ha superado la barrera del millón de unidades, y para celebrarlo la marca de Stuttgart aprovechó para que la unidad número un millón fuera muy especial. Tan especial como un trabajo específico de Porsche Exclusive, con detalles como asientos de piel y tela a cuadros, con patrón «pata de gallo», y otras curiosidades más. Con este vídeo, Porsche nos muestra cómo ha evolucionado el Porsche 911, y como hemos llegado hasta el millón de unidades.

Más allá de lo interesante que puede resultar analizar cómo ha evolucionado su silueta a lo largo de las siete generaciones, no es menos curioso a preciar la evolución de las ventas del Porsche 911.

Como en su primera década en los concesionarios apenas consiguió superar la barrera de las 100.000 unidades. Y como más de la mitad del millón alcanzado estos días, como más de 500.000 unidades, se han vendido en el último siglo, en los últimos 17 años.

Que un deportivo tan exclusivo y especial como el Porsche 911 alcance un millón de unidades fabricadas y vendidas es, sin duda, todo un hito para Porsche y para la industria del automóvil en Europa

Mientras tanto, a nosotros solo nos queda decir una cosa. ¡Qué cumpla muchos más!

Porsche 911 un millón

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...