Un curso rápido de exceso de la mano de Topcar y un Porsche Macan

 |  @HerraizM  | 

Topcar nos ha acostumbrado a algunas de las preparaciones más ostentosas con un Porsche como base y el Porsche Macan no iba a ser menos presentándonos ahora a un aderezado Macan con importantes cambios tanto en su exterior como en su habitáculo.

La gama del Porsche Macan parte desde los 70.212 euros.

La preparación de Topcar pasa por darle al exterior del Porsche Macan un nuevo kit de carrocería en el que nos encontramos con un nuevo paragolpes delantero, nuevas taloneras, abultados pasos de rueda, un nuevo difusor posterior y una pareja de alerones situados uno en la parte posterior del techo y otro a media altura.

Más allá de este kit de carrocería no falta un peculiar trabajo de pintura y una nueva dotación de llantas firmadas por ADV.1.

Si el cambio exterior es importante los nuevos aires de su habitáculo no se quedan precisamente atrás encontrándonos con un extenso trabajo de tapicería y nuevas inserciones de madera y fibra de carbono.

Mecánicamente Topcar no ha introducido cambios, por lo que este kit de carrocería y los cambios interiores son un buen escaparate para adaptar esta preparación a nuestra mecánica favorita, ya sea el Macan S Diésel o el Macan Turbo.

Fuente: Topcar vía Worldcarfans
En Diariomotor: Porsche Exclusive le saca brillo al Porsche MacanTechArt tiene ese kit aerodinámico que necesitabas para tu Porsche 911 GTS CabrioletRicos y famosos: los 10 SUV compactos y premium más vendidos de Europa

Lee a continuación: Porsche Exclusive le saca brillo al Porsche Macan

El Porsche Macan es el hermano pequeño del Cayenne, un todocamino de tamaño medio (similar a un Audi Q5) con una marcada deportividad, 5 plazas y 500 litros de maletero.

Ver todos los comentarios 5
  • mao

    Tipico coche para los Jeques qu quieren fardar de tuning por las calles de londres

  • TeboMazda

    El interior esta muy muy bien. . Pero ese kit exterior es desastroso

  • Este Q5 tuneado de mal gusto es feo! :’)

    • MRTN4687

      También se me vino a la mente esto. El Macan me gusta bastante sin dejar de ser consciente que es un Q5 y si coges y le destruyes tantos elementos característicos pues pasaría a verse como un Q5 más, tuneado y no de muy buen gusto.

  • MRTN4687

    Si se hacen una rueda de negocios con narcos, los pueden hasta subastar.

El Porsche Macan es el hermano pequeño del Cayenne, un todocamino de tamaño medio (similar a un Audi Q5) con una marcada deportividad, 5 plazas y 500 litros de maletero.