¿Qué demonios hace este Lotus Evora camuflado en Hethel?

 |  @HerraizM  | 

Lotus ha renovado al Lotus Evora con un Lotus Evora 400 que pudimos conocer hace poco, en el pasado Salón de Ginebra, entonces… ¿qué hace un Lotus Evora camuflado rodando en Hethel?¿se trata de una versión más radical?¿es la mula de pruebas de algún futuro Lotus? Nada de eso, es el nuevo Lotus Evora 400 rompiendo los tiempos de su predecesor.

¿Más imágenes del Lotus Evora? no te lo pierdas en directo en el Salón de Ginebra

El nuevo Lotus Evora 400 ya ha demostrado en la posta de pruebas de Lotus la buena voluntad de este renovado Evora al enfrentarse al crono consiguiendo marcar un tiempo de 1 minuto y 32 segundos cuando el Lotus Evora S, su predecesor, se quedaba en 1 minutos y 38 segundos.

A modo de breve recordatorio…

Puedes conocer todos los detalles del nuevo Lotus Evora 400 en el artículo “Lotus Evora 400: el Lotus más potente de la historia”, pero a modo de rápido repaso conviene recordar que este nuevo Evora cuenta con un nuevo paragolpes delantero, un nuevo difusor trasero, un nuevo alerón, una calidad mejorada en su habitáculo con nuevos asientos deportivos y como motorización el bloque V6 de 3.5 litros y origen Toyota que, sobrealimentado, desarrolla una potencia de 400 caballos.

A la venta este mismo verano

Pronto, comenzarán sus entregas y el nuevo Lotus Evora 400 llegará a las calles. En Europa se comercializará en verano, entregándose las primeras unidades en agosto, mientras que el mercado norteamericano tendrá que esperar a otoño. China también recibirá a este nuevo Lotus, aunque tendrán que esperar hasta comienzos de 2016.

Fuente: Lotus
En Diariomotor: 007 elige al nuevo Lotus Evora… para cuando no está de misiónLotus celebra el 20 aniversario del Elise poniendo a dieta a su deportivo

Lee a continuación: 007 elige al nuevo Lotus Evora… para cuando no está de misión

Solicita tu oferta