ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Olvida por un rato los coches eléctricos con el rugido de esta RAM TRX de 900 CV

Parece que los coches eléctricos ocupan últimamente todas las posiciones de nuestra portada. Es el momento de compensar ese exceso de coches eléctricos con una buena quema de zumo de dinosaurio. Concretamente con uno de los vehículos más incorrectos del actual panorama: la espectacular RAM TRX, una pick-up de altos vuelos diseñada para competir de tú a tú con las Ford F-150 Raptor. En esta ocasión, en el vídeo que recogemos sobre estas líneas, estamos hablando de una RAM TRX preparada en Texas por nada menos que Hennessey Performance.

De serie, las RAM TRX presumen de una potencia máxima de 712 CV, procedente de un motor 6.2 V8 HEMI, sobrealimentado por un gigantesco compresor. Este motor está montado en una enorme pick-up, con un tren de rodaje preparado para los peores abusos, preparado para soportar conducción a alta velocidad por caminos rotos. Hennessey ha decidido que 712 CV no son suficientes para esta pick-up, y además de aumentar el tamaño de los puertos del compresor, instalaron nuevas correas, inyectores de alto caudal y una admisión de aire de mayor flujo.

Además, lo complementan con un retoque de la ECU del motor. El resultado son 912 CV y 1.184 Nm de par motor al ciguëñal, o como el vídeo demuestra, 728 CV y 921 Nm a las ruedas traseras. Por si esto fuera poco, Hennessey ofrece el paquete Mammoth 1000 que lleva la potencia hasta los 1.012 CV. En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas podéis ver el espectacular sonido de la pick-up americana dando lo mejor de sí misma en el banco de potencia.

Galería de fotos de la RAM TRX

Cargando...