ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Range Rover Evoque Convertible en vídeo: es SUV, es descapotable

Sí, confirmado, el próximo año llegará a las calles el Range Rover Evoque Convertible en una extraña combinación de segmentos aunando a un crossover con un descapotable. El Nissan Murano abrió la puerta a semejante idea, aunque en Land Rover pueden echar mano del Land Rover Defender cabrio si hay que buscarle precedentes a este nueva aventura del prolífico Range Rover Evoque. Ahora es el momento de ver al nuevo Range Rover Convertible en su primer vídeo oficial.

Crossrail es un proyecto de trenes subterráneos que iniciará su actividad en 2017 uniendo Paddington y Liverpool Street y Chelsea con Hackney.

Para ester primer vídeo en Land Rover han escogido una localización bastante peculiar. Han llevado al Range Rover Evoque Convertible 40 metros bajo tierra, en las profundidades de Londres, para desatar a una unidad aún camuflada por la red de túneles de Crossrail, de 42 kilómetros de longitud y con túneles de 6.2 metros de diámetro.

Por ahora no han trascendido detalles técnicos cobre este nuevo Range Rover Evoque Convertible de producción. Recordemos que en 2012 Land Rover ya presentó un Evoque descapotable conceptual.

Llegará a las calles en 2016 y desde Land Rover se ha anunciado que se producirá en la misma planta que las versiones de 3 y 5 puertas.

Fuente: Land Rover
En Diariomotor: Range Rover Evoque Convertible: confirmado, en 2016 llegará a las callesRange Rover Evoque: así es Ingenium, el corazón del nuevo Evoque

Cargando...