¿Y si el sucesor del Nissan 370Z tuviera esta pinta?

 |  @davidvillarreal  | 

Nissan nos dejó con muchas dudas, y grandes incertidumbres, en el Salón de Frankfurt. Sabemos que su gama de crossovers va a evolucionar por otros derroteros, y aventurarnos a pensar que lo próximo pueda ser un crossover coupé no es ninguna locura. Especialmente si vemos las tendencias seguidas por los premium alemanes. También sabemos que su gama de deportivos compactos, el Nissan 370Z (y antes el 350Z) evolucionará hacia una nueva línea completamente diferente a la actual. Ante lo cual, nos preguntamos incluso si el esperado sucesor sería un crossover deportivo, y el Nissan Gripz Concept un anticipo. Ante ese escenario, el artista rc82 workchop se las ha ingeniado para trasladar la imagen del Gripz Concept a un deportivo. El que ves sobre estas líneas.

A tenor de las líneas del prototipo exhibido en Frankfurt, el Gripz, esta creación, a la cual ha llamado Nissan 390Z, es muy realista. Su frontal es prácticamente el mismo y su integración de la línea del techo y la cintura. Evidentemente es mucho más bajo y estirado, como todo buen Z, que el prototipo Gripz.

Lo único cierto es que cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia. Parece que Nissan apostará por un nuevo estilo de SUV, pero también que su diseño, aunque influenciado por el Gripz, no llegará tal cual lo vimos en Frankfurt. Tampoco parece que vayan a aventurarse en un terreno tan atrevido como el de transformar a sus Z, coches de culto, icono de los deportivos biplazas de tracción trasera (que no te cuestan riñón y medio, como los alemanes), que hoy en día están en peligro de extinción.

Fuente: rc82 workchop
En Diariomotor:

Lee a continuación: Altas prestaciones a bajo coste: estos son los diez deportivos con la mejor relación euro/caballo

    Nissan 370Z
    Solicita tu oferta desde 33.050 €
    • Mike Gonzalez

      le falta un toque de sencillez entre tanta confusion de lineas

    • jorge

      este si me gusta, ya me veo a esa bestia derrapando jajaj.

    • Respuesta rápida: No hay huevos!

    • Akira Sendoh

      Me puse burrote!

    • nuevoenesto

      “¿Y si el sucesor del Nissan 370Z tuviera esta pinta?”……. todos sabemos que ni de coña tendrá esa pinta.