Sí, confirmado, habrá un Volkswagen Golf R Variant

 |  @HerraizM  | 

Es un secreto a voces. Se ha visto en multitud de ocasiones rodando en Nürburgring a un Volkswagen Golf Variant luciendo todos los componentes del Volkswagen Golf R, lo que dejaba claras las intenciones de Volkswagen de presentarnos una versión prestacional del Volkswagen Golf con carrocería familiar. Ahora, desde las filas de Volkswagen nos confirman su llegada.

Sin detallarnos especificaciones, desde Volkswagen nos han señalado a que este nuevo Volkswagen Golf R Variant llegará después del lanzamiento comercial del Volkswagen Golf Alltrack, presentado en el Salón de París.

La versión Alltrack estará en las calles en la primavera de 2015, lo que nos hace pensar en la llegada de este R Variant a los concesionarios en verano, presentándose ante el público en marzo, con motivo del Salón de Ginebra.

Podemos pensar en que estas variante heredará sin cambios la mecánica del Volkswagen Golf R, presentándose con 300 caballos entregados a las 4 ruedas, nuevos paragolpes, 4 salidas de escape aderezando su zaga y por supuesto una nueva puesta a punto más deportiva.

Lee a continuación: Un Volkswagen Golf para cada cliente: un repaso a los 10 modelos de la gama Golf

Solicita tu oferta desde 16.900 €
  • Jose

    El coche familiar perfecto para saciar tus ansias deportivas con toda la familia a cuestas….