ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

Sí, confirmado, habrá un Volkswagen Golf R Variant

Es un secreto a voces. Se ha visto en multitud de ocasiones rodando en Nürburgring a un Volkswagen Golf Variant luciendo todos los componentes del Volkswagen Golf R, lo que dejaba claras las intenciones de Volkswagen de presentarnos una versión prestacional del Volkswagen Golf con carrocería familiar. Ahora, desde las filas de Volkswagen nos confirman su llegada.

Sin detallarnos especificaciones, desde Volkswagen nos han señalado a que este nuevo Volkswagen Golf R Variant llegará después del lanzamiento comercial del Volkswagen Golf Alltrack, presentado en el Salón de París.

Sí, confirmado, habrá un Volkswagen Golf R Variant

La versión Alltrack estará en las calles en la primavera de 2015, lo que nos hace pensar en la llegada de este R Variant a los concesionarios en verano, presentándose ante el público en marzo, con motivo del Salón de Ginebra.

Podemos pensar en que estas variante heredará sin cambios la mecánica del Volkswagen Golf R, presentándose con 300 caballos entregados a las 4 ruedas, nuevos paragolpes, 4 salidas de escape aderezando su zaga y por supuesto una nueva puesta a punto más deportiva.

Sí, confirmado, habrá un Volkswagen Golf R Variant

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf Variant
Ahorra 1.895 €  27.235 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de tres, cinco puertas y familiar.

Ficha Golf Variant
Solicita tu oferta
Cargando...