CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

¿Tienes un Mercedes GLA 45 AMG? Väth tiene hasta 446 cv para ti

Mario Herraiz | @HerraizM | 21 Oct 2015
mercedes_GLA_Vath_2015_DM_1
mercedes_GLA_Vath_2015_DM_1

La alternativa más picante del Mercedes GLA, el Mercedes GLA 45 AMG, ya nos ofrece una buena ración de picante de serie, 381 caballos de SUV compacto que ha sido convenientemente revisado por Väth para ofrecernos una potencia aún mayor junto a una nueva serie de aditivos.

Más potencia, hasta 446 caballos, pero también cambios en sus suspensiones y nuevos aditivos estéticos:

El Mercedes GLA 45 AMG tiene una potencia de 381 caballos y parte en España desde 65.750 euros.

El catálogo de accesorios de Väth para el Mercedes GLA 45 AMG pasa por un extra de potencia que lleva al 4 cilindros sobrealimentado original hasta los 395 caballos, aumentando su par hasta los 485 Nm, pero además nos ofrece un segundo programa de potenciación con más potencia y par, llevándolo hasta los 446 caballos y los 539 Nm.

Junto a este aumento de potencia Väth nos ofrece nuevos muelles para su suspensión, rebajando su altura en 30 mm así como un nuevo juego de llantas de 20 pulgadas. Además Väth añade un nuevo splitter frontal, un nuevo difusor trasero y un alerón en fibra de carbono mientras que en su interior aparecen nuevas inserciones en madera o fibra de carbono, un nuevo acabado en cuero para el volante, nuevos pedales de aluminio y nuevas alfombrillas.

Galería de imágenes del Mercedes GLA de Väth:

17
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vídeo destacado del Mercedes GLA