ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Un Jaguar C-X75 para el malo de la nueva película de James Bond

De acuerdo con Autocar, el malo de la próxima película del agente 007, SPECTRE, conducirá un Jaguar C-X75, aquel espectacular prototipo que nació más que dispuesto a llegar a ese Olimpo de los superdeportivos híbridos que comienza con el Porsche 918 Spyder. Una bonita montura desde luego para Christoph Waltz, que interpretará a Ernst Stavro Blofed, el gran villano con el que se tendrá que ver las caras Daniel Craig.

Un Jaguar C-X75 para el malo de la nueva película de James Bond

La pelicula se filmará en Londres, México, Roma y Marruecos. Parece que 007 conducirá también un Fiat 500 además del Aston Martin DB10

Por supuesto 007 no irá precisamente “descalzo”. El agente secreto conducirá un también espectacular Aston Martin DB10, un prototipo que ha debutado con motivo de la presentación de la película y que parece estar adelantándonos los futuros rasgos estilísticos de los próximos modelos de la marca.

Recordemos que el Jaguar C-X75 se presentó en sus últimos pasos conceptuales dispuesto a suceder al Jaguar XJ220 con un motor 1.6 de 4 cilindros con una potencia de 502 caballos que en sintonía con dos propulsores eléctricos aumentaba hasta los 850 caballos. Desgraciadamente, con todo nuestro pesar, el proyecto se canceló.

Un Jaguar C-X75 para el malo de la nueva película de James Bond

Fuente: Autocar
En Diariomotor: El nuevo coche de 007 es un espectacular Aston Martin DB10 conceptualLas 5 alternativas a “coche Bond” que 007 debería (o no) considerar| Jaguar C-X75, un super-híbrido que subirá de las 10.000 rpm

Cargando...