ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Urbana y juvenil: así se presenta la BMW G 310 R en vídeo

BMW ya nos ha anunciado el precio de su nueva naked (ver precio de la BMW G 310 R), de la BMW G 310 R, una nueva alternativa en el competido segmento de las naked de media-baja cilindrada que lleva a la firma alemana hasta un competido territorio en el que se tendrá que ver las caras con feroces alternativas de la talla de la Honda CB 500 F o la Kawasaki Z 300. Para su lanzamiento BMW ha preparado un vídeo encargado de enaltecer su condición de urbanita y juvenil, ¡hora de darle al play!

Con una mecánica monocilíndrica entre las piernas, de 34 caballos y refrigerada por agua, esta BMW, la BMW G 310 R, se posiciona como una auténtica superventas con un comedido precio que la sitúa en la media de un segmento en el que, además de las mencionadas Honda y Kawasaki nos encontramos también con la KTM 390 Duke o la Yamaha MT-03 (ver rivales de la BMW G 310 R).

Su precio es de 4.950 euros, cuenta con ABS, horquilla invertida y un chasis tubular sobre el que se articula una llamativa estética, ¿suficiente para conquistar a aquellos que se acaban de sacar el carnet A2?

El tiempo sumado a sus ventas lo dirá, ahora es el momento de disfrutar de la BMW G 310 R en vídeo:

Vídeo de la BMW G 310 R:

Cargando...